Técnicas infalibles de makeup para días ocupados

Escuela, trabajo, los niños, la comida… y el estrés siempre está a flor de piel. Algunas mujeres pueden lidiar con todo este estrés y además conservar un estilo impecable mientras hacen todas su actividades. Ser una de estas mujeres solo requiere de técnicas infalibles de makeup para los días más ocupados. Aquí te muestro una forma super sencilla de estar arreglada y con estilo en menos de 15 minutos. ¿Lista? En sus marcas, listas…

BB Cream

Ahórrate un paso en tu rutina de belleza escogiendo una base que ya incluye algo de crema y protección solar. No hay nada mejor para ahorrar tiempo y también dinero. Finalmente, la BB Cream cubrirá las imperfecciones y le dará a tu piel suavidad y algo de brillo. Aplícala con tus dedos, se fundirá mejor con tu piel y ahorrarás algo de tiempo.

Corrector

Si te quedaron marcas o tus ojeras se ven un poco, no hay problema. Con un poco de corrector vas a acabar con ellas. Con tu dedo toma un poco de corrector y dando ligeros toques cubre las partes que no quedaron cubiertas con tu base. Nada de plastas, deja que el calor de tu mano actúe sobre el maquillaje, para dejar un textura mucho más limpia.

Delineador

El delineador será tu mejor amigo. No hay nada mejor para abrir tu ojo. Si tienes los ojos pequeños, te recomiendo delinear de la parte media de tu ojo hacia afuera. Si tienes los ojos grandes puedes intentarlo desde el lagrimal. Para tener un estilo mucho más sexy, te recomiendo alargar la línea de tu delineado hacia arriba. Un cat eye siempre deja mucho más estilizado tu ojo.

Rímel

Con un poco de calor levanta poco a poco tus pestañas. Abre tu mirada un poquito más aplicando una generosa capa de rímel. Recuerda que no debes de sucumbir antes los grumos. Deja que se caliente un poco entre tus manos para que el cosmético salga completamente líquido. Finalmente, dile no a las manchitas.

Blush en espuma

El blush es super indispensable para tener un aspecto natural y romántico. Te recomiendo comprar el blush en espuma ya que no requiere de ninguna brocha para aplicarlo. Solo tendrás que pasar tus dedos sobre la piel y con unos cuantos toquecitos lo difuminarás completamente.

Peinado messy

Finalmente, no se te olvide recoger tu cabello para que no te estorbe durante el día. Debemos aprovechar que el estilo messy se ha convertido en uno de los favoritos por las mujeres más chic. Un pelo suelto por aquí y otro por allá le dará una textura envidiable a tu melena.

Este video te puede gustar