Sombras que te darán un look misterioso y sobre todo muy sexy

La temporada de calor esta por comenzar y con ella es preciso hacer cambios en nuestro makeup. Hay más sol y muchas más razones para darle un poquito más de vida a tus sombras que te harán lucir guapísima. Esta temporada logra una mirada más misteriosa y sexy usando los tonos adecuados. Aquí te presento algo de inspiración para que cambies un poquito tu makeup de todos los días

Rosa

El rosa es un color romántico perfecto para usar esta primavera. Las sombras rosas pueden utilizarse fácilmente de día o de noche con un lipstick. Solo tienes que oscurecer con un poco de gris o negro para tener el mejor makeup de noche. Las chicas más románticas  pueden llevar en un smokey suave, combinado con un lipstick nude. Estarás lista para salir en pocos minutos.

Durazno

No hay color más lindo y fresco que el durazno. Estas sombras le darán un toque muy dulce a tu mirada. De hecho, es un color ideal para combinar con tus prendas de color neutro. Te recomiendo utilizar algunas pestañas postizas para abrir más tu mirada así como un cat-eye para abrir un poco más tu ojo. No olvides resaltar tus cejas, son el marco de tus ojos.

Grises

Por otra parte, el gris ha cobrado fuerza rápidamente. Puedes usarlo de día o de noche, pero te recomiendo no cargarlo demasiado si vas a utilizarlo de día. Así mismo, puedes combinarlo con outfits en colores fríos si buscas un look más serio, o bien un poco más cálido si buscas algo romántico. Este color tiene la hermosa característica de brindarte un look misterioso.

Amarillo

No es un color de sombra común. De hecho, el tono amarillo no es un color que todas las chicas se animen a usar. No obstante, es un tono de sombras que todas deberíamos de usar esta primavera. Te recomiendo delinear tus ojos para abrir un poco más tu mirada. No olvides rizar tus pestañas y darles dos capas de máscara para que luzcan relucientes.

Este video te puede gustar