Sombras metalizadas para usar en otoño

En otoño las tonalidades tierra son las que imperan; sin embargo, las reglas siempre pueden romperse. En este sentido no hay algo mejor que las sombras metalizadas para convertirte en el ama del glamour. Utilízalas en este otoño para verte hermosa y con mucho estilo.

 Usa el tono rose gold en sombras metalizadas

 Si amas el rose gold o el  pink millenial debes probarlos con esta tendencia. Consigue al menos un par de sombras metalizadas con estos tonos. Una con glitter y otra un poco más opaca y de un tono más oscuro, de esa forma podrás jugar con ambas. Para los labios puedes utilizar algún color nude; no obstante, una opción muy coqueta será utilizar un color rojo en tonalidades cereza. Si eliges ese look procura utilizar un blush muy discreto y que el iluminador tenga unos ligeros destellos dorados. Combina tu maquillaje con una coleta alta y con volumen, de esa forma tu rostro será el protagonista y se verá más estilizado.

Underline

Esta técnica funciona como un lindo toque de color o como una prueba antes de usar sombras metalizadas. Solo debes combinar las sombras que has utilizado en tus párpados con este toque de color. Sin embargo, lo mejor es cuando las tonalidades contrastan, obviamente dentro de lo razonable. Por ejemplo: podrías maquillarte con tonos dorados  y en la línea inferior de agua usar un tono turquesa. Ambos contrastan, pero se ven geniales juntos.

 Color turquesa en los párpados

Podrás utilizar este makeup en alguna ocasión especial debido a la fuerza y misterio que otorgará el turquesa a tu mirada. Esparce sombra turquesa en tu párpado móvil y en la V externa de tu ojo aplica un tono de azul intenso. Delinea como de costumbre, tanto la parte interna superior como la inferior de tu ojo y aplica al menos dos capas de rímel. Con ello tendrás una mirada de alto impacto. Además, tal como se ve en la imagen, estos colores resaltan la belleza de los ojos café. También puedes combinar este  color con tonalidades plateadas y doradas. Para los labios la mejor opción son los labiales nude.

Este video te puede gustar