Sombras de colores para cambiar tu look de todos los días

¿Aburrida de verte igual todos los días? Estas sombras de colores pueden cambiar tu look de diario. Es la forma ideal de darle una luz diferente a tu rostro. Además, existen muchos colores que pueden combinar con tu ropa de cada día. ¿Te animas a probarlos?

Existen colores que seguro combinarán perfecto con alguna blusa, vestido o blazer de tu armario. Si quieres que tu makeup se convierta en el protagonista de tu outfit, lo único que debes hacer es vestir en colores neutros. Las sombras de colores pueden hacer que tus ojos luzcan más luminosos, grandes y con vida.

Rosas

Las sombras de colores más femeninas y cálidas pueden ayudarte a lucir muy guapa para ir a una cita, a la oficina o con las amigas. Anímate a lucirlas en un bonito smokey eyes o bien, combinarlas con tonalidades cafés para darle más profundidad a tu mirada. Te recomiendo utilizar tonos mate para el día y para la noche un poco más de brillo con shimmerAdemás, agrega un poco de luz a tus mejillas con un poco de blush del mismo tono. Finalmente usa un labial color nude o un palo de rosa mucho más subido de tono.

Azules

Por otra parte, las sombras de color azul son ideales para las chicas con ojos marrones. Las sombras azules son difíciles de difuminar por lo que te recomiendo primero maquillar tus ojos para después limpiar tus pómulos y todo lo que se pudo haber manchado en tu rostro. Una vez que termines de limpiar, aplica tu base y el resto de tu makeup. Este es un pequeño truco que puedes aplicar siempre que tengas sombras de colores difíciles.

Verdes

El color verde es ideal para cualquier color de ojos. Puedes usarlo cuando tengas un outfit en colores terrosos. Para el día te recomiendo utilizar pigmentos mate que vayan más hacia lo oliva. Para la noche, los brillos con glitter son los mejores, así como los tonos esmeralda. No olvides delinear perfectamente tus ojos y pasar una o dos capas de rímel a tus pestañas para abrir un poquito más tu mirada.

Morado

Finalmente, el morado es un comodín que se puede usar de día o de noche. Es un color super elegante. Utilízalo con colores neutros o fríos para que combinen perfectamente. También te recomiendo mantener los labios sin color o bien, solo con una ligera capa de gloss transparente. 

Las sombras de colores son ideales para darle un twist a tu look de todos los días. Anímate a intentarlo, no olvides practicar varias veces antes de usarlo en el día a día.

Este video te puede gustar