No hay pierde, con este maquillaje tus ojos lucirán más abiertos y grandes

Ya sea que quieras que tus ojos se vean más abiertos y grandes o impactar con tu mirada, con este maquillaje lo conseguirás. Sí, has leído bien: ¡tus ojos se verán más grandes! Así que toma nota y sácale partido a tus rasgos.

Paso 1

Usa prebase de sombras en el párpado para que el color dure más tiempo. Toma una sombra de ojos clara, blanca o beige, y aplícala en todo el párpado. Luego, elige una sombre un poco más oscura, como marrón claro, y espárcela en la cuenca del ojo. Esto te ayudará a darle definición a tus ojos. Toma una sombra más oscura que la anterior, marrón medio. Extiéndela en la esquina de tu ojo y junto a las pestañas. Luego, espárcela hacia arriba y en forma de V para darle más definición a la cuenca del ojo. Ojo: aplica esta última sombra hasta la mitad de la cuenca. Con ayuda de una brocha, difumina el trabajo. Con un color medio, marrón medio, define las pestañas inferiores.

Paso 2

Otra manera de darle más vida a los ojos es iluminando, ya sea con un lápiz o sombras claras. De modo que coloca estos productos en tres zonas claves: debajo de la ceja, en el párpado móvil y en el lagrimal. Como consejo, usa una sombra mate debajo de las cejas para que sólo uses productos con brillos en las otras dos áreas.

Paso 3

Delinea de la parte de la mitad del ojo hacia la parte externa de forma fina. Por nada del mundo hagas trazos gruesos. Procura usar un color café, no negro. En tanto, para el delineado inferior puedes usar un lápiz en color blanco, beige o mármol.

Paso 4

Riza tus pestañas y aplica rímel en las pestañas superiores e inferiores. Así abrirás tus ojos y, por lo tanto, se verán más grandes. Finalmente, puede usar un poco más de iluminador en el lagrimal y párpado móvil. Y listo, chica, notarás que tus ojos se ven más abiertos, despiertos ¡y grandes!

Este video te puede gustar