El mejor rímel que he utilizado, ¡tienes que conocerlo!

Una de las claves del maquillaje es, sin duda, el rímel, ya que levanta tanto tu mirada como tu rostro en un solo paso. Es decir, tu mirada apagada y somnolienta se va en un segundo para convertirse en una mirada felina. Incluso puedes salir a la calle sólo con un poco de corrector, rímel y un bálsamo labial. Por eso, es necesario que consigas la máscara que va mejor contigo. Aquí te cuento un poco acerca del mejor rímel que probado; tienes que conocerlo.

La fórmula es muy importante

.

La verdad es que antes utilizaba la máscara que mi mamá usaba. De esa forma seguí durante muchos años y pensaba que era el mejor rímel del mundo. No obstante, comencé a ver reseñas de maquillaje y con ellas llegaron las ansias por probar nuevos cosméticos. La verdad es que sólo probaba por probar y jamás me fijaba en la fórmula hasta que llegó a mí una prueba de una máscara de alta gama. La diferencia era abismal y abrumadora, no sólo en la forma que le daba a mis pestañas, sino en la duración del producto. Mi mamá me explicó que la fórmula del producto influía mucho ya fuera de alta gama o de farmacia. Ahora sé que hay diferentes clases de máscaras de pestañas.

  • De colágeno: las máscaras de colágeno logran que la curvatura natural de tus pestañas se pronuncie aún más. Así mismo, logra que se vean un poco más largas de lo que en realidad son. También las nutre desde adentro.
  • De aceites naturales: el mejor rímel del mundo seguramente contiene aceites naturales. Entre estos se encuentra el de ricino, mamey, almendras y vitamina E. Estos hacen que las pestañas se vean dos veces más largas, por lo menos. Las nutre y, en general, es más sencillo retirar esta máscara. Sólo necesitas una toallita desmaquillante.
  • Fórmula contra agua: el rímel a prueba de agua o waterproof es de los mejores. Su color es intenso y hace que las pestañas no se batan ni se muevan ni un poco. Pero es de los más difíciles de quitar. En este caso lo mejor es utilizar un poco de aceite y después una toallita desmaquillante. Sólo así podrás retirarlo de tus ojos.

El mejor rímel tiene un cepillo curvo

No importa qué tan buena sea la fórmula de tu producto si tiene un cepillo regular. En este sentido el mejor cepillo es el curvo pues cubre todas tus pestañas y las moldea de manera suave. Además, te permite llegar a cada pestaña sin dejar ni un solo grumo entre sí. Finalmente, necesitas encontrar el rímel más negro posible. De esa forma no necesitarás delinear tu ojo. Yo he elegido siguiendo todas esas características y siempre he tenido buenos resultados.

Este video te puede gustar