Maquillaje para cubrir imperfecciones

Todas tenemos esas imperfecciones que no nos encantan, ¿verdad? Unas más sencillas de ocultar que otras, pero finalmente todas se pueden disimular. Así que no te desesperes, solo checa estos tips para lucir un cutis perfecto solo con maquillaje.

Cubre tus imperfecciones con maquillaje

make up , beauty woman face, brushes, portrait of attractive young caucasian girl brunette , close up , isolated on white , studio shot , head and shoulders, looking at camera, eyes, lips

Si te salió un barrito o una manchita de sol con algo de maquillaje puedes cubrirlo. Así que prepara tu rostro para hacerlo como una profesional.

  1. Lava bien tu rostro. Éste debe estar perfectamente libre de impurezas para que se vea lindo.
  2. Hidrátala con tu crema para la cara. La base de maquillaje necesita esparcirse uniformemente, así que la crema será de muy buena ayuda.
  3. Aplica la base con las yemas de los dedos de la nariz hacia afuera. Recuerda que no debe ser mucho más claro el tono de la base que el de tu piel, sino semejante.
  4. Para ese barrito nuevo, lo primero que tienes que dejar de hacer es apachurrarlo. ¡Vaya!, ni siquiera lo toques. Aquí tendrás que colocar un poco de corrector sobre la zona pero sin extender, solamente presiona un poco.
  5. Las ojeras son super difíciles de ocultar algunas veces, pero hagamos lo posible. Para estas pasajeras debajo de nuestra seductora mirada vamos a usar otro tipo de corrector: el verde. Si tus ojeras son rojitas, usa ése. Si son más oscuras, usa un corrector más cercano al color de tu base.
  6. Para los puntitos negros, con la base es suficiente. Las bases ideales para esta imperfección son las líquidas. Jamás uses polvos, estos tapan tus poros como no tienes una idea. Maquíllalos así, pero recuerda que hay mascarillas que puedes usar una vez por semana para descansar y renovar tu piel.

¿Qué otras imperfecciones te incomodan? Todas las tenemos, pues ninguna es perfecta. Entonces ni te agobies y cuando lleguen a molestarte mucho, recurre al maquillaje. Éste siempre te saca de apuros.

Este video te puede gustar