Maquillaje metálico o con glitter: ¿cómo combinarlo como una experta?

El maquillaje metálico o con glitter es un clásico para salir de noche. De hecho, se vuelve muy común entre el otoño y el invierno. Es una excelente opción para maquillarte en Halloween o bien, para la cena de Navidad con tu familia. Este makeup es definitivamente uno de los mejores para salir de tu zona de confort. Para aprovecharlo y lucirlo al máximo, sin caer en la exageración, te voy a explicar cómo puedes combinarlo como toda una experta.

Frío con frío

Decide si tu sombra va a ser cálida o fría. Ya que hayas decidido la temperatura del color, es momento de complementar con lipstick y algo de blush en la misma temperatura. Para elegir el maquillaje metálico o con glitter te recomiendo guiarte por la temperatura de color que tiene tu piel de forma natural. Es decir, si tu piel es pálida, lo mejor es elegir tonos plateados o que vayan más hacia lo azulado. Los tonos cálidos  quedan mejor con las pieles cálidas y tostadas.

Del mismo tono

Si lo que buscas es la armonía en tu maquillaje metálico usa un tono  similar en tus sombras y tu lipstick. Los tonos neutros, como el cobre o el gold rose son ideales para lograr un makeup que va del día a la noche. Combínalo con bronceadores en vez de utilizar un blush, Se verán más naturales y de esta forma no endurecerán tu rostro.

 

En tonos muy vibrantes

Si eres una chica super atrevida te recomiendo utilizar colores brillantes que le den vida a tu mirada. Los tonos azules, rosas y naranjas son ideales para que tu rostro se vea más vibrante. Con un poco de blush rosa estarás lista para salir en  pocos minutos.

En pequeños detalles

Si no eres una experta en esto del makeup, puedes aplicar pequeños detalles que hacen la diferencia en cualquier rostro. Como un delineado dorado o iluminador en los pómulos. Finalmente, recuerda que es preciso practica cómo la aplicación del maquillaje metálico o con glitter para que luzca perfecto.

Inténtalo y no te desesperes. Recuerda que para que algo te salga perfecto debes practicar.

Este video te puede gustar