Maquillaje hermoso y super sencillo (video)

 

Aprende a aplicar este maquillaje hermoso en tu rostro en un dos por tres. Está mega fácil, así que solo observa el video con atención y ten a la mano tu kit de makeup. En un abrir y cerrar de ojos tendrás un look natural y elegante. A veces pasa que queremos lucir arregladas pero sin maquillarnos tanto. Esto puede resultar difícil sobre todo si estamos acostumbradas a usar mucha sombra y color todo el tiempo. Además, si casi nunca nos maquillamos, de pronto ya no sabemos ni para qué sirve cada producto. Entonces necesitamos un poco de ayuda para salir de la rutina. ¡SOS! Maquillaje en 3… 2… 1…

Sigue estos pasos para lucir un maquillaje hermoso

maquillaje hermoso makeup

1. Aplica tu base de maquillaje y difumínala hasta que quede bien distribuida en todo el rostro. Recuerda que tu base debe ser del tono más cercano al de tu piel.

2. Después esparce corrector en la zona de las ojeras para atenuarlas o esconderlas. Difumina bien para que quede del tono de tu piel, igual que tu base. No dejes que quede más blanco, pues dará un efecto indeseado.

3. Si sientes que tu cara tiene algo de brillo, usa un polvo translúcido. También úsalo para sellar tu maquillaje. Hazlo con una brocha de cerdas suaves.

4. Define tu ceja, pues es el marco de tu rostro y tu mirada. Así que aplica un poco de sombra de tono un poco más suave que el de tu cabello. Solo asegúrate de rellenar tu ceja, que no se vea artificial.

5. Aplica un poco de sombra de color café cálido en tu párpado móvil.

6. Después, solo en el extremo exterior de tu párpado, extiende sombra más oscura. Esto creará un efecto de profundidad.

7. Pon sobre la orilla de tu párpado, junto a las pestañas, sombra luminosa.

8. Ahora delinea tus ojos como mejor te vaya. Si te gusta solo delinear por arriba, está perfecto, pero también se vale si quieres hacer la línea de abajo.

9. Finaliza tu makeup rizando tus pestañas y poniéndoles un poco de rímel.

10. Agrega algo de color a tus pómulos con un poco de rubor color durazno o rosa, según tu tono de piel.

11. Por último, ponte tu labial favorito de tonos naturales, como el rosa, naranja o rojo claro. Puedes ponerle lip gloss si te gusta.

¿Te gustó? ¡Está super lindo!

Este video te puede gustar