Makeups que nunca debes usar si tienes los ojos cafés

Es un hecho que hay colores que favorecen más a unas pieles que a otras. Ya sea que los usemos para vestir o para maquillarnos, siempre debemos tener cuidado con nuestras elecciones. Si tienes los ojos cafés, usas colores específicos; lo mismo que si tus ojos son color miel o verdes. Descubre cuáles son los colores que jamás debes usar en tu makeup, chica de ojos cafés.

Turquesa

El color turquesa es muy hermoso, pues da mucha luz al rostro. También depende de la combinación con la que lo uses. Sin embargo, si tienes los ojos cafés, debes evitarlo en tu makeup. El color hará que tus ojos luzcan apagados y no lucirá bien. Debes considerar otras opciones.

Neón

Los colores neón son llamativos y presentan colores muy vibrantes que a cualquiera se le antojan. Sí, lucen bien, pero desafortunadamente no van bien con todas las pieles o colores de ojos. Habrá a quienes les den vida y luz al rostro, pero para otras chicas será un error. Si tienes los ojos cafés, no consideres los colores neón como una buena opción en tu maquillaje. Hay otras opciones que te favorecen más.

Colores pastel

El efecto de los colores pastel es similar al de los colores neón. Al ser tonos muy claros, le restan luz a los rostros con ojos café. Así que si no quieres que tu cara se vea apagada, debes optar por otras tonalidades y dejar los pastel para otras chicas.

Morado

Los tonos morados tampoco son los más apropiados para las chicas de ojos cafés, pues les hacen perder protagonismo. Son colores hermosos que le dan mucha vida al rostro, pero no son la mejor opción. No olvides que sin importar el maquillaje que decidas usar, debes cuidar tu piel y limpiarla día con día para que esté en buenas condiciones.

Este video te puede gustar