Makeup para reducir tus cachetes y afinar tu rostro

Los cachetes son la cosa más linda y tierna de la vida. Sin embargo, no a todas las chicas nos gusta vernos dulces. Por eso, siempre buscamos la forma de disimularlos. Si has intentado de todo, pero no obtienes el resultado deseado, estos trucos de makeup te servirán.

 Makeup esencial para disimular tus cachetes

Existen ciertos productos que son indispensables para hacer que tus cachetes se vean más pequeños. Lo primero es conseguir una buena brocha de cerdas  artificiales. Esta te servirá para difuminar los productos en crema para contornear tu cara. En este sentido también necesitas un producto para el contouring los mejores son el polvo y en crema. Busca un tono adecuado para tu color de piel, generalmente usamos uno que sea un poco más oscuro que nuestra tez. Por último, precisas tanto de un iluminador como de un rubor.

Un buen contour

Cuando contorneamos nuestra cara podemos corregir y disimular algunas imperfecciones de nuestra cara. Para hacerlo, jugamos con la luz y la sombra que nos otorgan los iluminadores y el contour. Por eso es importante hacerlo bien. Después de aplicar tu crema hidratante, el bloqueador solar y el primer usa el contour. Pon un poco de producto en tu brocha y distribuye el producto desde la altura de la patilla hasta donde comienza el final de tu ojo. Para reducir la dimensión de tu cara aplica un poco de contour en la parte baja de tu mandíbula, de esa forma tu rostro lucirá más delgado.

 En cuanto al iluminador y al rubor

El iluminador nos ayudará a resaltar las partes altas de la cara, lo cual junto al contour  redefinirá su forma. Para distribuir el producto utiliza una brocha plana, esta hará que el pigmento se adhiera correctamente a tu piel. Aplícalo en el puente de tu nariz, en la parte alta de tus pómulos, el arco de cupido. También puedes aplicarlo en tu barbilla y el arco de las cejas. Finalmente, aplica rubor, pero sé cuidadosa y aplica una pequeña cantidad exactamente arriba del contour.

Este video te puede gustar