Makeup para las chicas con rasgos latinos

Las chicas con rasgos latinos deben encontrar una buena forma de sacarse partido. Una de ellas es usar el makeup para resaltar esos hermosos labios carnosos y esa mirada preciosa tan característica de las latinas. Finalmente, es un orgullo tener piel canela y esa sensualidad innata que nos caracteriza. Esta es una guía para que le saques partido a todos tus atributos con un poco de makeup.

Mirada profunda

Para obtener una mirada más profunda utiliza un buen delineador color negro. Maquilla la línea de agua interna de tu ojo de la parte de arriba y la de abajo también. No tiene que ser una línea gruesa ni debe marcarse en exceso. El halo de color oscuro es lo que debes buscar para tener una mirada más profunda. Por otra parte, puedes recurrir a un cat-eye dependiendo del tamaño de tus ojos. Riza tus pestañas y llévalas al cielo con un par de capas de máscara. Recuerda ir de adentro hacia afuera para repartir perfectamente el producto y evitar los grumos.

Base perfecta

La base de makeup puede ser un problema para las chicas con rasgos latinos. Cuando busques el color perfecto para tu base, te recomiendo acudir con un profesional. En los supermercados es difícil atinarle a los colores de base. De hecho, muchas veces terminamos escogiendo tonos más claros, pues la piel morena tiene muchos tonos y no es fácil encontrar una marca comercial que los tenga.

Un poco de color extra

Para las chicas latinas no hay mejor complemento que un poco de contour para afinar sus rasgos. Con un contour cuatro tonos arriba del tuyo puedes afinar tu nariz y pómulos. Asegúrate de difuminar perfectamente el color para que no se te vea una plasta negra en el rostro. También el blush es super importante. Utiliza tonos melocotones y naranjas; te sentarán perfecto y te darán un look más natural y sofisticado.

Labios super sexys

Finalmente, quizá el paso más importante de todo makeup: el labial. Los labios super sexys en colores extravagantes son típicos de las chicas más sexys. Anímate a utilizar colores vivos y oscuros para complementar cualquier makeup. Lo más bonito de ser una mujer con rasgos latinos es que la sensualidad es algo innato, el color solo resaltará aun más tu belleza natural. No olvides que primero debes delinear tus labios y después rellenarlos para obtener un makeup pulcro.

Chicas con rasgos latinos, ahora saben cómo usar el makeup a su favor. Solo no lo olviden el makeup no sirve de nada si no viene acompañado de una actitud positiva y de una sonrisa hermosa.

Este video te puede gustar