Makeup hermoso que estará de moda este otoño

Esta temporada de otoño las tendencias de moda se mueven entre vaivenes metálicos, brillos y colores profundos e intensos. Mantente a la moda utilizando el makeup que estará de moda este otoño. Una chica sexy siempre se mantiene a la moda.

No lo olvides, el makeup puede hacer que el outfit más básico se vea trendy en un par de minutos.

Delineados metálicos

Los tonos metálicos serán usados para delineados intensos que puedes utilizar de día o de noche. El estilo es parecido al smokey, con un delineado sucio y nada definido para el día o la noche. De hecho, también puedes utilizarlos en un cat eye muy intenso. Los colores van desde el verde y azul, hasta el cobre y plateado. Elige el que mejor te va según la ocasión. Te recomiendo aplicar un producto de calidad para que así el color te dure todo el día. Finalmente, mientras mejor sea el pigmento el resultado se verá mucho más lindo.

Labios intensos

Los labios oscuros, metálicos y de colores super estridentes serán el must have de la temporada. Busca la ocasión indicada para utilizar cada uno de estos hermosos labiales. Después de todo, tus labios pueden ser los protagonistas para cambiar tu outfit de cuando en cuando. Siempre delinea tus labios antes de rellenar, para tener un mejor resultado. Si quieres agregar un poco de volumen a tus labios, un poco de gloss hará la diferencia. La textura de tus labios puede variar de la mañana a la noche. Mates para el día, mientras que para la noche metálicos y brillantes.

Manos neutras

Los esmaltes más bonitos esta temporada serán los de colores neutros. Ese bonito toque de color es lo que hará la diferencia en la moda este otoño. Tonos naturales que le den solo esa pizca de arreglo a tus manos. Te recomiendo ampliamente la gama de nudes que van bien en cualquier ocasión. Finalmente, no te olvides de los tonos café y gris que vendrán preciosos para combinar con cualquier outfit.

Este video te puede gustar