Makeup para estar lista en menos de 4 minutos

Hoy en día la vida es muy acelerada. Desde que despertamos sentimos que el tiempo corre y las obligaciones y compromisos no se hacen esperar. Debemos reducir los tiempos, incluidos los minutos de nuestra rutina diaria, pero sabemos que esa no es una razón para no vernos fabulosas cuando salimos de casa.

Te dejamos aquí una rutina de maquillaje que podrás hacer en menos de cuatro minutos y lucir impecable y hermosa.

Base de makeup: 50 segundos

Prepara tu piel con base de maquillaje en crema con FPS. Esto hará que el tono de tu piel se vea más uniforme, reducirá la visibilidad de los poros, te protegerá de rayos UVB y UVA. Además, funcionará como crema de día.

Corrector: 35 segundos

Hay algunas imperfecciones que no se cubren por completo con la base. Utiliza un corrector para dar ese acabado perfecto en la piel. No olvides esconder también las bolsas bajo los ojos y las ojeras.

Rubor e iluminador: 30 segundos

Después de aplicar la base, necesitas regresar el volumen a tu rostro. Para lograr que tu rostro recupere dimensión agrega rubor y un poco de iluminador. Puedes utilizar paletas que incluyan ambos, así no tendrás que cambiar a distintos productos cuando tengas prisa.

Delineado de cejas: 40 segundos

Las cejas enmarcan el rostro, así que, si no tienes tiempo para nada, te recomendamos que maquilles tus cejas, por lo menos. Puedes usar en lápiz o en polvo.

Sombras y rímel: 55 segundos

Cuando vamos con prisa la mejor opción es elegir una paleta natural. Después de aplicar la sombra dale un último toque con iluminador de ojos y rímel.

Labial: 30 segundos

Para finalizar dale color a tus labios con tu labial preferido. Yo te recomiendo un labial de larga duración para evitar retoques en el transcurso del día.

¿Qué te pareció esta rutina para no gastar tiempo a la hora de maquillarte? ¿Crees poder hacerlo en menos tiempo?

Este video te puede gustar