Makeup de colores sobrios y otro más que puedes usar todos los días

Los colores le suman brillo a tu mirada y te hacen lucir diferente. Las sombras pueden iluminar y darle una nueva vida a tus ojos. Practica tus makeups hasta que te salgan, recuerda que este implica un tiempo de aprendizaje. Verás que cuando logres tu primer makeup impecable, los demás se irán dando más fácilmente. Aquí te dejo unas buenas ideas para que te pongas a practicar con los colores sobrios y algunos otros.

Sombras grises

El gris es hermoso y le viene perfecto a cualquier color de ojos. Además, puede combinar con cualquier prenda de tu guardarropa. Te recomiendo tener unas sombras grises de calidad para que se fijen mejor y el color se vea más bonito. Puedes combinarla con rosa o si vas a salir en la noche la puedes oscurecer con algo de negro. Es una sombra que le da un look misterioso y sexy a tu mirada.

Pink

Las sombras rosas pueden ser tus mejores amigas, para usar todos los días de la semana. Especialmente cuando usas prendas negras o de colores neutros. Utiliza un buen primer para conservar el color todo el día. También recuerda que con un poco de glitter tus sombras sobrias pueden ir del día a la noche sin ningún problema.

Naranja

El color naranja es ideal para las chicas con ojos castaños. Te van a encantar si las llevas con prendas claras en la primavera y el verano. Esta sombra se puede oscurecer con un poco de café. Es una excelente opción para lucir una mirada más viva y bonita.

Sombras verdes

Las sombras verdes son bonitas y muy originales. Te recomiendo combinarlas con café o naranja. Si tienes los ojos claros, puedes difuminarlas con un tono plateado. Estas sombras se pueden usar con prendas verdes o de tonos terrosos, como el mostaza, café y marrón.

Los colores sobrios son bonitos, pero también la combinación que hacen con colores más brillantes, como el rosa y el naranja, ¿te animas a probar?

Este video te puede gustar