Luce espectacular con nuestra selección de makeup de fin de semana

Conforme se acerca el fin de semana, nuestra agenda se va llenando más y más de cosas que hacer. A la hora de salir, definitivamente queremos lucir bien sin importar cuáles sean nuestros planes. Por eso buscamos ideas fáciles de maquillaje que favorezcan cualquier tono de piel y color de ojos. ¿Cuál makeup de fin de semana quieres probar?

Labios durazno

Los lipsticks en color durazno le dan un toque fresco y jovial a tu look. Esta propuesta es perfecta para atuendos de día y casuales. Comienza tu makeup como siempre con todo lo necesario para aplicar tu base. Aplica un lipstick tono durazno en acabado nacarado o mate. Recuerda que los rubores cafés no van muy bien con el durazno, cámbialo por tonos rosas o durazno.

Glossy lips

Como respuesta a todos los lipsticks mate que hemos visto, poco a poco están surgiendo los acabados glossy en ojos y labios. Para mantener tu look fresco de día utiliza sombras en tonos durazno o cálidas junto con un cat eye y termina tu look con un toque de gloss.

Smokey metálico

Si vas a salir de noche, utiliza sombras metálicas en contraste con negro para darle un efecto super dramático a tu smokey. Si tu piel es morena te recomendamos usar color dorado pero también puedes usar plata, oro rosado o tu color favorito en su versión metálica.

Cat eye de color

La mirada felina se ve bellísima sin importar la forma de tus ojos. Sin embargo, es hora de darles un twist. Este año la propuesta es hacer delineados con colores más interesantes que no sean negro. ¿Te atreves a probarlo?

Smokey en color violeta

Este makeup de fin de semana se ve bellísimo en ojos color café, azules y verdes. Evidentemente hay una enorme variedad de tonos para que experimentes con tu smokey. Los tonos más intensos se ven mejor en la noche pues le darán profundidad a tu mirada.

Este video te puede gustar