Los smokey más lindos para chicas de ojos claros

Las chicas de ojos claros tienen un sinfín de opciones para utilizar en makeup. Sin embargo, hay una gama especial que puede hacer que el tono natural de sus ojos luzca más encendido y bonito. Los smokey más lindos para las chicas de ojos claros vienen en colores estridentes, brillantes y con toques metálicos. Escoge la combinación que más te guste y úsala de acuerdo a la ocasión.

Gris

El gris es el color ideal para usar en ojos claros y verdes. Le da un contraste precioso al color natural de tus ojos. Te recomiendo combinarlo con algunos toques de colores metálicos. Finalmente, puedes utilizar un poco de delineador oscuro para remarcar la línea de agua superior y dar más profundidad a tus ojos. Sube tus pestañas y llévalas hasta el límite con un poco de rímel.

Terracota

Las sombras terracota son ideales para chicas de ojos claros, en especial las chicas con ojos color miel y verde. Te recomiendo que busques los terracota más fuertes para que hagan un contraste precioso con tus ojos. No olvides que también puedes combinar con matices cobre o shimmers en tonos metálicos para tener un look encantador de noche. Mientras más oscuro sea, se verá mejor.

Verde

Las sombras verdes son llamativas, pero sin duda son preciosas. Anímate a probarlas. Incluso las chicas de ojos oscuros lucen muy guapas con este color. Los smokey pueden llevar más de tres colores de la misma gama. Solo debes aprender a difuminarlos para que el corte entre colores no se distinga.

Pastel

Finalmente, entre los smokey más lindos están los tono pastel. Si lo recuerdas, la temporada pasada fueron un must have. Experimenta con todos los tonos pastel que tengas a la mano. Lucirás divina combinando los tonos fríos y cálidos con un poco de oscuridad para acentuar tus rasgos. Las pestañas son super importantes. Te recomiendo utilizar unas pestañas postizas para complementar tu look.

Siempre guapa, usa los colores que mejor le vayan a tu tono natural de ojos sin preocupaciones. Tu belleza natural puede ser acentuada con los colores adecuados.

Este video te puede gustar