Los mejores makeups para novias con ojos cafés

El día más importante de tu vida necesitarás que tu makeup resalte cada una de tus facciones para verte espectacular. El maquillaje de novia se caracteriza por ser muy dulce y sutil y llevar la atención a tus ojos. Seamos sinceras, mantener tu lipstick en este día será complicado tras platicar con tus invitados, comer y beber. Por eso te recomendamos estos estilos perfectos para novias con ojos cafés que además se verán increíbles en tus fotos.

Difuminado café

Está de super moda usar sombras cafés para resaltar tu mirada con líneas difuminadas. Los colores terrosos resaltarán tu mirada si los combinas con otros tonos para crear contraste y agrandar tu mirada.

Brillo

Si buscas una mirada llena de luz necesitarás darle un toque de brillo a tu makeup. Sea con sombras cargadas de shimmer, horneadas o incluso con glitter te verás maravillosa. Si el brillo es llamativo, el color deberá bajar de tono. Esto hará que tu brillo se vea super elegante.

Tonos morados

Las sombras en tonos morados son perfectas para novias con ojos cafés. Muchas novias usan tonos rosas o durazno, como los de la imagen, para su gran día así que el morado será un detalle inesperado. Estos tonos resaltarán muchísimo el color de tus ojos. Combina diferentes tonos al crear tu smokey para agregar profundidad. Evita usar solo un color de sombra porque te verás muy plana.

Champaña

La moda de makeup apunta hacia las sombras metálicas. De hecho, lo metálico está en accesorios, lipsticks y hasta zapatos. Sin embargo, algo demasiado llamativo no es apropiado para el día de tu boda. Por eso los tonos champaña son perfectos, especialmente para las novias con ojos cafés. Este tono es claro pero cálido así que traerá luz a tu mirada, agrandará tus ojos y dará calidez a tu rostro en general.

Este video te puede gustar