Labiales rojos de acuerdo con tu personalidad

El makeup nos ayuda  a resaltar nuestros rasgos más bellos. En este sentido es una extensión de nuestra personalidad y por ello siempre va ligado con nuestra personalidad y estilo. En consecuencia el tono de labial que elegimos habla de nosotras como no tienes una idea. Sobre todo cuando se trata de los amados labiales rojos, algunas tonalidades son coquetas, sensuales y divertidas. ¿Cuál usas tú?

Rojos cereza para las coquetas

Los tonos cerezas se relacionan con la coquetería y la feminidad. Si lo pensamos detenidamente se trata de la combinación de un tono cálido con uno frío. Como resultado se obtiene un color intenso y vibrante que las chicas extrovertidas y femeninas aman. Además le va bien tanto a tonalidades blancas como trigueñas ya que hay una gran gama de matices.

Las chicas divertidas usan labiales rojos con toques de naranja

Siempre que se habla de los labiales tangerine hay opiniones encontradas: algunas los aman y a otras les parecen muy intensos. En lo personal siempre he observado que sólo las chicas divertidas y extrovertidas los utilizan con la seguridad suficiente. Ellas no tienen miedo de lucir mal o bien, simplemente disfrutan el color y se sienten bien consigo mismas.

 Granate para las más sensuales

Existe un lugar en el paraíso para este color y es que además de seductor es elegante. Los labiales rojos con tonalidad granate se han convertido en uno de los favoritos a lo largo de muchos años. Sin embargo, pocas mujeres se atreven a utilizarlo debido a su matiz oscuro. Por tanto, sólo las mujeres seguras de su sensualidad y belleza lo portan con estilo y gracia suficiente. Por lo general es el favorito de las chicas que aman los outfits sexys.

Clásico para las más elegantes

Las chicas elegantes que conocen su estilo, lo que les va bien y lo que no, siempre eligen el rojo clásico. Saben que sin importar su atuendo sólo necesitan su personalidad para destacar. Por ello si tú amas este tono y lo usas en todos tus looks, seguramente eres una chica  segura de sí misma y elegante.

Este video te puede gustar