Labiales metálicos: ¿sí o no?

Los labiales metálicos se han puesto de moda en tonos mate, oscuros y super brillantes. Sin embargo, este no es un makeup que podemos usar a diario. Debemos tenerle respeto a estos hermosos tonos y aprender a usarlos a nuestro favor.

Te voy a dar algunos tips para que uses estos labiales metálicos y luzcas guapísima. ¡Atrévete a usarlos, en el makeup todo se vale!

De día NO, por favor

Si eres una chica que trabaja en el mundo de la moda y el estilo, adelante. Por otra parte, si lo tuyo es ir a una oficina y hacer un trabajo corporativo que requiere seriedad más que moda, no los uses en el trabajo. No voy a dejar de recalcarte que tan importante es tu imagen cuando estás en un trabajo. Verás, estos labiales metálicos son hermosos y puedes usarlos en tu vida social. Por otra parte, usarlos en una oficina donde tu trabajo nada tiene que ver con moda y maquillaje puede resultar contraproducente; le quitas seriedad a tu trabajo. Úsalos en tus salidas de noche y lucirás increíble.

SÍ, atrévete a usar cualquier color

Lo colores más claros son preciosos, le quedan a cualquier outfit. Por otra parte, los colores más azulados le van a las chicas de tez más blanca. Aprovecha y usa esos hermosos tonos azules y morados que están volviendo loco internet. Atrévete a usarlos, por lo menos, una vez en tu vida; verás cómo no te vas a arrepentir.

NO los uses si no te agrada la atención

Resultado de imagen para metallic lipstick gif

Va a ser inevitable que las personas a tu alrededor volteen a ver tus labios, por lo que usar este labial no es buena idea si no te gusta que te miren. Es exclusivo para chicas muy atrevidas. Te recomiendo ser muy cuidadosa al aplicarlo, ya que al ser colores muy vistosos y estridentes los errores se notarán aunque no quieras.

SÍ a exfoliar antes de aplicar

Resultado de imagen para metallic lipstick gif

En los labiales metálicos se nota muchísimo la deshidratación. Hazle un favor a tus labios y antes de aplicar la primera capa de makeup recurre a un poco de azúcar para exfoliarlos perfectamente. No olvides hidratarlos con un bálsamo; luego, espera unos segundos a que se absorba y enseguida aplica tu lisptick metálico.

Este video te puede gustar