Este es el lipstick que te va según tu signo zodiacal ¡Wow!

Nuestro color de labios constituye todo un sello personal. Siempre lo elegimos de acuerdo a nuestro look, personalidad o color de piel. Si eres fanática del labial, no puede faltar en tu cosmetiquera el que corresponde a tu signo zodiacal. Sigue leyendo para descubrir cuál es tu lipstick ideal según tu signo del zodiaco.

Aries: lipstick anaranjado

Las mujeres Aries son muy valientes. Así mismo, les gusta arriesgarse en su look y en el maquillaje. Se decanta por los colores vibrantes que le den ese toque de emoción que requiere en cada día. Por esto, un labial de tono anaranjado irá perfecto, pues pues es justo lo que buscas en tu maquillaje.

Tauro: labial nude

Las chicas Tauro son fieles a un solo color y este es el nude. Sabes que es el lipstick en el que siempre podrás confiar y, sobre todo, que te hará sentir segura en todo momento. Lo que puede probar son distintos tonos de nude para variar tu look un poco cada día.

Géminis: chubby sticks

Géminis jamás se conformará con un solo color de labios. Además, siempre está en busca de la inusual y de la originalidad. Por eso, con ellas no se trata del color sino de la presentación. Los chubby sticks son ideales para ellas por esto. Saben que innovarán y que hasta pueden combinarlos y crear su tono personal. ¡Bien por ti, Géminis!

Cáncer: lipstick rosado

Obviamente, para las más románticas y sensibles del zodiaco el rosa es imprescindible. El labial rosado le dará a tu look ese apariencia linda y sensual que siempre buscas.

Virgo: gloss

Las Virgo suelen ser analíticas y perfeccionistas. Se preocupan por todo y el labial no puede ser una de esas cosas que le toman horas elegir para lograr la perfección. Así que para ellas lo mejor es un gloss transparente. Pueden usarlo para darle un acabado distinto a sus lipsticks favoritos o para ponérselo solito cuando no tienen cabeza para pensar en el color de sus labios.

Leo: lipstick rojo

Para uno de los signos más dominantes del zodiaco, el lipstick con más fuerza y presencia. Un labial rojo no puede faltar en la cosmetiquera de las Leo. Este clásico tono será tu mejor aliado cuando quieras destacar tu fuerza, valentía y dominación.

Libra: labial color vino

Tu buen gusto conquista al mundo. Amas la moda, por lo que el arriesgado, pero muy trendytono vino te hará lucir mejor que nunca. Este es el lipstick ideal para elevar cualquiera de tus atuendos.

Escorpión: bálsamo labial

Escorpión ve al mundo que la rodea con ojo crítico por lo que sus labios deben estar perfectos siempre. Sin importar el lipstick que lleve, es esencial que siempre lleve con un bálsamo de labios para humectarlos y tenerlos perfectos siempre.

Capricornio: lápiz de labios

Capricornio se enfoca siempre en la practicidad del maquillaje que adquiere. Además, la multifuncionalidad de sus productos siempre será un gran plus. Un lápiz delineador será perfecto para darle color a tus labios. Con este puedes delinear y rellenar tus labios. También tienes la ventaja de que es de larga duración y de que puedes traer muchos colores en tu cosmetiquera sin que te ocupen tanto espacio.

Sagitario: lipstick chocolate

Las Sagitario se caracterizan por no tener miedo al cambio, por lo que pedirle que se apegue a un solo tono es completamente irreal. Lo que podemos hacer es proponerte un tono que quizá no has probado: el chocolate. Es un tono original, elegante y realmente versátil.

Acuario: lipstick morado

Las mujeres Acuario tienen una personalidad fuerte y tienden a seguir sus propias reglas. Lo mismo pasa en el maquillaje, prefieres innovar y causar controversia antes que usar lo mismo que las demás. Atrévete con distintos tonos de morado para lograr un look atrevido y lucir espectacular.

Piscis: labial palo de rosa

Las chicas Piscis son conocidas por ser amables, soñadoras y tener mucha imaginación. Un tono suave y romántico como el palo de rosa será el lipstick ideal para ti, Piscis.

Este video te puede gustar