Estas son las sombras de moda durante el verano 2020 ¿te gustan?

Este año le hemos hecho poco caso a la belleza, especialmente al maquillaje. Pero ya que estamos en casa tomándonos selfies, esta puede ser una buena forma de darle la vuelta al color. Usando el pantone del año: azúl ¿recuerdas? Usa las sombras de moda y diviértete.

El azul nos queda a todas y son las sombras de moda

Afortunadamente el azul es un color que le va perfectamente a cualquier tono de piel. Además es ideal para cambiarle al café y al rosa de todos los días. Una sombra azul requiere de práctica y mucha limpieza. Sin embargo da un excelente resultado en las fotos. Así que si tienes algo de tiempo extra y buscas practicar. Estos makeups pueden ser una excelente forma de hacerlo. Recuerda que la practica hace al maestro, no te desesperes y comienza a practicarlo.

Prendas azules que toda chica debería tener en su armario

¿Qué tono de azul?

Esto queda a tu gusto, la verdad es que existen muchos tonos de este color. Cualquiera que te guste puede ser una excelente idea. De hecho es una gran idea utilizar diferentes tonos para lograr un buen degradado o bien usarlo en un smokey eyes. También puedes utilizar este lindo color en un delineado de color que te hará lucir muy a la moda.

Cómo combinar tus tacones azules como una profesional

Combinalo con tu ropa

El color azul es un neutro que le va bien a todos los demás neutros como el negro, blanco y café. Te recomiendo armar un outfit con neutros si eres una chica más elegante y quieres lucir casual. Si buscas algo más editorial para tus redes sociales entonces apunta al contraste, combinalo con prendas naranjas, rosas y rojas.

Este video te puede gustar