El mejor maquillaje para las chicas de ojos cafés; lucirás genial y robarás miradas

Los ojos cafés son tan hermosos como los ojos de color claro. Sin embargo, creo que estamos fallando en algo: no estamos usando el mejor maquillaje para destacar su belleza. Aunque no lo creas, los colores vibrantes le van perfecto a los ojos cafés. Así que si eres de las afortunadas de tener ojos cafés, pues estas propuestas son para ti.

Sombras y smokey eye

Hay varias tonalidades de ojos cafés. A las chicas con ojos café oscuro se les recomienda usar sombras metálicas, las cuales pueden combinar con un smokey eye rosado. A quienes tienen ojos café más claros les quedan los tonos vibrantes, como verdes, azules y morados. Te juro que no es broma, lucirás genial y causarás sensación. Además, te damos una excelente noticia: el color morado es adecuado para cualquier color de ojos, ya que se adapta a éstos y destaca la mirada. La clave es usar maquillaje moderado y equilibrado. Por ejemplo: si te unirás a estas propuestas, usa un labial en color nude.

Delineado

Esto te sorprenderá, pero el delineado blanco le va perfecto a los ojos cafés. Además, este color ayuda a abrir los ojos, de modo que éstos se verán más grandes y expresivos. No esperes más y cambia tu delineador negro por uno blanco y combínalo con tus sombras metálicas. Y como amamos el color morado, que además es el color del año, usa delineador o sombras moradas. Si no te quieres arriesgar con el morado, elige un delineador en color ciruela para la parte superior de tus párpados.

Todo en color champaña

Las sombras o delineadores en este color son un acierto para los ojos cafés. Tu mirada tendrá un toque sexy y glamuroso. Debido a que es un color neutro, puedes usar labial rojo. Serás una bomba de seducción y encanto.

Este video te puede gustar