El maquillaje puede ayudarte a lucir un rostro más delgado

Un rostro delgado hace que las facciones de nuestro rostro luzcan más finas. Las chicas que tienen este tipo de rostro son privilegiadas. Aquellas mujeres que no tienen la cara delgada y quieren que se vea más fina aplican algunos trucos de maquillaje para lograrlo. Aquí te traigo estos tips con los que puedes lucir un rostro más delgado usando solo maquillaje.

Delineado cat eye

El delineado cat eye es ideal para hacer que tu rostro se vea más delgado. Este delineado hace que tus ojos se vean más prominentes y grandes. Esto hará tus ojos llamen la atención y le restarás importancia a tu rostro redondo. Te recomiendo que cuando hagas el cat eye destaques las esquinas exteriores de tus ojos. Así lograrás que tus ojos parezcan más largos y con forma de almendra.

Cejas pobladas

Ya que tus ojos estén delineados, te recomiendo que también maquilles tus cejas para que se vean más gruesas. Las cejas pobladas harán que tu rostro parezca más afilado. Si tienes las cejas pobladas sin necesidad de maquillarlas eres afortunada, pero si eres de las chicas con poca ceja esto lo puedes solucionar con el maquillaje. Para rellenar tus cejas puedes utilizar sombra, gel o lápiz. Elige la opción que más te guste.

Contouring

Una de las técnicas más conocidas y usadas para adelgazar el rostro es el contouring. En esta técnica se juega con las sombras ya que con ellas se puede lograr el efecto deseado. Para conseguir que tu cara se vea más delgada, aplica un tono más oscuro que el color de tu piel en los pómulos, desde tu oreja hasta la mitad de tu mejilla. Después, aplica el mismo tono por debajo de tu mandíbula y en las aletas de la nariz. Recuerda que debes difuminar muy bien. Luego sigue con tu makeup como de costumbre.

Este video te puede gustar