Diferentes tipos de smokey eye para cada ocasión

Lo creas o no, el smokey eye no es una técnica que empezó por ahí de los años 20. En aquella época, las mujeres comenzaban a entrar en el mundo laboral y la moda era llevar la piel lo más blanca posible y los ojos más oscuros. Así nació el smokey eye negro que todas conocemos. El día de hoy esta técnica se ha pulido y se puede usar en numerosos colores y con varios detalles para crear un estilo realmente único.

Smokey eye super difuminado

Una de las formas más bonitas de llevar un smokey eye de día o de noche es super difuminado. En los colores más suaves te puede ayudar a completar un outfit de día, para una fiesta o bien solo para ir a la oficina. Los smokey eyes tienen que practicarse para que salgan perfectos. El secreto para tener un difuminado perfecto es quitarle el exceso de sombra a tu brocha y empezar a difuminar de adentro hacia afuera.

Con glitter

El smokey eye para una ocasión especial de noche. El glitter siempre es bienvenido en fiestas de graduación, bodas y eventos especiales que tomen lugar en la noche. Es un makeup muy cargado que deberás cuidar para que luzca perfecto y sin exageraciones. Enmarcar tus cejas es importante para que este makeup se vea muy pulcro. Puedes elegir el color de glitter de acuerdo al color de prenda que vayas a utilizar. O bien usar plateado y dorado para darle enfasis a tu mirada.

Algo más natural

Para las chicas que tienen una boda en el día, un bautizo o solo quieren lucir diferentes en la oficina es una buena opción. El smokey eye puede llevarse en colores terrosos, como café, borgoña, verde y mostaza. Son colores ideales para lucir en el día a día. Para lograr este look tan natural se tiene que usar muy poco pigmento. Además, puedes utilizar pestañas postizas para lograr un look de 10.

De colores

Las chicas más creativas pueden llevar el smokey en distintos colores. Desde los rosas más románticos hasta los naranja combinados con colores aqua o bien con algo de negro. Hay un sinfín de combinaciones hermosas que puedes practicar para lucir guapa y diferente. No te desesperes si no te salen a la primera, como en todo tienes que practicar algunas veces para conseguir un buen resultado.

A mí me encantó el smokey de colores, ¿y a ti ?

Este video te puede gustar