Conoce todos los usos que le puedes dar a tu concealer

Sabemos que tu concealer puede cubrir hasta la más temida ojera violácea y el granito más rojo. Sin embargo, hay más vida para el corrector después de usarlo para cubrir estas simples imperfecciones. Estos son algunos otros usos super útiles que tienes que conocer. Tómalos en cuenta para que aproveches todas las ventajas que puede darte el corrector al momento de maquillarte. Es un cosmético que nunca debe faltar en tu cosmetiquera y si lo tienes en varios tonos, mejor. Aprovecha tu makeup al máximo de esta manera:

Pómulos más prominentes

Si eres una chica  con mucho pómulo, esta es una excelente forma de sacarle provecho a tu belleza natural. Con unos toques de tu concealer ilumina la zona de tus pómulos. Este pequeño truco no debe ser tan cubriente como lo sería un efecto de contouring. Después de aplicar un poco de tu concealer en la zona deseada y difumina perfectamente. Aplica una capa de polvo translúcido para darle un buen acabado.

Para afinar tu nariz de forma sutil

Si te gusta que tu nariz se vea un poquito más fina, aplica un poquitito de concealer en la punta y difumina hacia las fosas nasales. Para complementar, puedes usar un poco de sombra café o bronzer para oscurecer los lados de la nariz.

Para darle luminosidad a tu mirada

Si no traes nada de makeup puedes utilizar un poco de tu concealer para iluminar tu párpado. Incluso es fácil utilizarlo como primer para polvos sueltos. Si no tienes un producto tan especializado, el concealer te permitirá usar tus sombras de ojos como toda una profesional.

De acuerdo al color

Cómo ya sabes existen muchos tonos de concealer. Aquí te dejo una pequeña guía para que los utilices correctamente:

  • Amarillo. Te permite cubrir las ojeras de tonos morados o violetas. Este es super útil para los moretones de las piernas, por si tienes que usar vestido o falda y no quieres que se note.
  • Rosa. Es un color excelente para esconder las manchas en las pieles más claras, así como ocultar las venas de color verde.
  • Verde. Conseguirás neutralizar rojeces, es decir todo aquel granito que se encuentre en tu camino.
  • Morado. Disimula las imperfecciones de una piel amarillenta y contrarresta la falta de luz de las pieles cetrinas.

Este video te puede gustar