Cómo maquillar tus ojos para que parezcan más grandes

¿Cómo maquillar tus ojos? Los trucos de makeup más bonitos para ti, comienzan con una piel radiante. Así que mi primer consejo para que tus ojos brillen, es que ninguna cosa llame la atención más que tus ojos. Así que chica, el primer paso es aplicar una buena capa de hidratante y protección solar. A continuación te voy a contar como maquillar tus ojos para que parezcan más grandes.

Aplica tu base de maquillaje

Woman using concealer

Con un poco de corrector puedes disimular muy bien las ojeras. Procura que sea del mismo color que tu base para que no se te vea muy blanco. Difumina con la herramienta que te haga sentir más agusto. Puede ser una brocha, esponja o incluso tus dedos. Se amable con la piel alrededor de tus ojos, es mucho más sensible que la del resto de tu cara.

Delineador negro

Prácticamente todos los maquillajes para que tus ojos luzcan más grandes tienen algo de delineador negro. Claro que no hay que exagerar al respecto. Es muy importante que tu delineador tenga una buena punta o que escojas algún marcador. De esta forma será más fácil hacer la línea alargada para un cat eye. Un gran truco de maquillista es colorear la línea superior de agua con color negro. De esta forma abrirás tu mirada.

Cómo usar correctamente el delineador en tus ojos 

Usa un lápiz claro en la línea de agua

Otra forma de abrir tus ojos es utilizar un poco de delineador claro en tu línea de agua. Puede ser un delineador blanco o con iluminador. Te recomiendo escoger uno de calidad para que el pigmento pueda hacer bien su trabajo. Además te recomiendo que traigas en el bolsillo el delineador para retocar de cuando en cuando.

Sombras claras

Makeup artist applies eye shadow . Beautiful woman face. Hand of visagiste, painting cosmetics of young beauty model girl . Make up in process

De hoy en adelante dile bye a las sombras oscuras. Las sombras claritas ayudan a iluminar tu mirada , además hacen que tus ojos luzcan más grandes. Para el makeup del día a día los cafés claros son ideales así como los tonos más rosados y duraznos. Evita los tonos oscuros pues estos crean el efecto contrario. Finalmente puedes aplicar un poco de iluminador en el lagrimal para darle un toque de luz a tus ojos.

Te recuerdo que la máscara de pestañas si que es importante.

Este video te puede gustar