Cómo lucir unos labios más grandes con solo makeup

Si tienes labios pequeños y quieres hacerlos un poco más grandes visualmente, voy a contarte algunos pequeños trucos para que lo hagas. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desesperes las primeras veces si no te sale perfecto. Para que seas una experta tendrás que repetirlo una y otra vez.

Lápiz labial

Realzar el contorno te ayudará a incrementar su volumen de una forma muy rápida y efectiva. Cuando pases el lápiz delineador del color que prefieras, asegúrate de trazar el contorno de tus labios solo unos 3 milímetros por fuera. Tienes que calcular esta medida a ojo. Puedes trazar la línea ligeramente por fuera de tus labios, pero no de una forma exagerada, ya que eso no se vería natural.

El color sí importa

 

Si tienes los labios delgados, olvídate de los lipsticks oscuros. Estos harán que visualmente se vean más delgados. Lo mejor es que escojas algunos lipsticks de colores brillantes o bien de matices nacarados. Existe una gran variedad de estos que puedes utilizar para lucir unos labios más carnosos.

Rellena correctamente

De preferencia hazlo con una pincel, para que sea más fino el resultado. A veces, cuando rellenamos con la barra directamente nos pasamos de la raya. Recuerda que tus labios deben estar humectados para evitar que se vean ásperos. También es importante que al acabar de rellenar quites el exceso colocando tu dedo dentro de tu boca y jalando hacia afuera. Así evitarás que tus dientes se tiñan del color de labial elegido.

Gloss

El gloss es super importante cuando tienes labios delgados. Al utilizarlo puedes darles un toque más carnoso. Solo agrega una gotita de gloss enmedio de ellos. Esta temporada los tonos de gloss nude, durazno y cereza son los que están de moda.

Practica poco a poco y verás cómo pronto luces una boca más grandes y sensual con estos trucos de makeup.

Este video te puede gustar