Cómo lucir sombras rojas esta temporada

El otoño está lleno de tonos naranjas y rojos. Y en cuanto a sombras no podíamos quedarnos atrás. ¡Las sombras rojas llegaron y vienen con todo! Esta tendencia es la más fuerte en sombras para este otoño. Así que si todavía no la aplicas, ¡es momento de hacerlo! Aquí te decimos cómo lucir sombras rojas esta temporada. ¡Serás la reina del otoño!

Smokey red

Para lucir un gran look de noche, intenta un smokey eye en sombras rojas. Difumínalo con sombra naranja o café y un poco de dorado en el lagrimal. Además, delinea por debajo del ojo con la sombra roja. Y para el toque final, delineador líquido para trazar un cat eye de impacto y rímel que hará que tus ojos se vean lo más sexys ever. Y como es maquillaje de noche, no dudes en acompañarlo con los labios en tono rojo obscuro. Hot!

Brillo rojo

Si quieres un look un grado más suave que el smokey eye sin dejar de causar impacto, opta por una sombra con brillos rojos. Primero, separando párpado móvil y fijo, define tu ojo con un poco de café y después aplica la sombra roja en todo el párpado móvil. Un delineador café combina perfecto con este look. Si quieres darle más dramatismo, delineador negro y un buen rímel.

Red for the day

  

Si lo que buscas es un look de día más sutil, entonces este es el indicado para ti. Toma una sombra roja claro o combínala con un poco de naranja o rosa hasta que logres el tono adecuado. Aplícala en torno de tu ojo, delineando por debajo también. Quizá creas que estás poniendo mucha, pero por eso la rebajarás antes de aplicarla con otro tono. Y como queremos centrar la atención en los ojos, acompáñalos con labios nude o sólo con un poco de brillo ¡y listo! ¡Sal a conquistar los días de otoño!

Este video te puede gustar