Colores de sombra ideales para chicas de ojos pequeños

Los colores oscuros siempre te causan conflicto a la hora de maquillarte. Lo peor es que seguro ya intentaste un montón de trucos para hacer que tus ojos luzcan un poco más grandes sin ningún éxito. Si estoy en lo correcto, no te preocupes; espero que después de conocer los colores de sombra ideales para tu tipo de ojos puedas maquillarte y lucir como siempre has querido. Recuerda que siempre hay solución para todo, tus ojos ya son hermosos. Maquillarlos va a ser super sencillo desde ahora.

Rosas pálidos

Para maquillar correctamente tus ojos tienes que buscar que todos los tonos sean pálidos y brillantes. El problema de los tonos más oscuros, como el café o el negro, es que visualmente hacen que tus ojos se vean más pequeños de lo que realmente son. El rosa pálido es uno de esos colores que vas a amar. Además de que es un tono super femenino es ideal para combinar con cualquier prenda que uses.

Hueso

Los colores hueso para usar todos los días son perfectos. Puedes aplicar solo un poco en la mitad de tu párpado para darle una luz diferente a tu mirada. Además, puedes combinarlo con cualquier tono terroso para obtener una mirada más abierta y felina. Usa tu imaginación y anímate a usarlo en smokey eyes y también en combinaciones de tres colores.

Amarillo

Es un color poco común para sombras de ojos, pero puede darle un twist a tu makeup de todos los días. No solo es un color que abrirá un poco tu mirada, también te dará un look mucho más fresco. Este makeup es ideal para la primavera, es de los colores de sombra que se estarán usando este año. Con un cat eye seguro puedes salir en una cita de día sin complicaciones.

Beige

Esta es una opción para tu makeup de todos los días. Puede parecer muy tradicional, pero si lo utilizas con un tono más cobrizo podrás tener una mirada felina que atraerá mucho de noche. Además, puedes complementar estos colores de sombras con unas pestañas postizas muy naturales para lucir radiante tanto de día cómo de noche.

Shimmer

El makeup ideal para ti cuando sales de noche debe tener shimmer. Los tonos nacarados serán tus mejores amigos desde ahora. Por su brillo, hacen que tu mirada se abra un poquito más. Finalmente, este también es un makeup que puedes usar de día si tú así lo quieres.

Este video te puede gustar