¿Base líquida o BB Cream para tener una base perfecta?

En el mundo del makeup hay un sinfín de buenas opciones para proporcionarnos una base limpia, suave, sin grasa excesiva y que, además, tenga beneficios extra. Finalmente existe un producto adecuado para cada chica según sus necesidades. La base líquida y la BB Cream pueden darte el acabado liso y perfecto que buscas. Sin embargo, cada una tiene propiedades diferentes que debes tomar en cuenta, veamos de qué se tratan.

Base líquida

La bases líquidas son cubrientes y mucho más estables que las BB Cream. Finalmente, son bases cubrientes que pueden proporcionarte un efecto aterciopelado increíble. Esta es la base adecuada para las chicas que pretenden disimular ojeras, granitos y demás imperfecciones en su rostro. De hecho, es buena idea tener una base líquida, ya que suelen darte un mejor acabado que las BB Cream, para eventos especiales. Por otra parte, esta base suele ser mucho más pesada para la piel que una BB Cream, pero antes que dejes de lado las BB Cream hay varios puntos que debes tomar en consideración

BB Cream

Las BB Cream son ideales para las pieles grasas y sensibles. Son una combinación entre base líquida con unos cuantos ingredientes que dejarán tu piel tersa con un  efecto hidratante increíble. Las hay con diferentes beneficios, y podría decirse que son un todo en uno. Son cremas hidratantes con un toque de color que además traen protector solar. Las BB Cream son ideales para el día a día. Si bien no son lo suficientemente cubrientes como para ocultar las imperfecciones, dejan un efecto muy fresco a la piel. Te protegen y no tapan tus poros. Es el recurso ideal para las chicas que odian maquillarse de más.

¿Una mejor que la otra?

Finalmente ninguna es mejor que la otra. Simplemente su uso es completamente diferente y se elige conforme a su funcionalidad. Te recomiendo probar ambas antes de tomar una decisisón, al final deberás tomar en cuenta tu tipo de piel y la durabilidad de ambos productos. Es más, puedes tener ambos y usarlos de acuerdo al efecto que quieres crear.

Este video te puede gustar