Cómo aplicar el rímel para evitar las odiosas manchitas

Aplicar el rímel puede ser una lata después de haber pasado horas esparciendo las sombras. Para que no vuelvas a arruinar tu makeup con el rímel, evita las odiosas manchitas. Aquí te dejo varias ideas originales para logralo. No más manchas a la vista.

Artilugios comprados o improvisados

Un gran truco para evitar las odiosas manchitas de rímel en tu párpado es aplicarlo con algo de protección. Utiliza una cuchara para detener el paso del aplicador, o bien, hay algunos artefactos de plástico destinados para tal fin. Esta es la forma más segura de aplicar tu rímel sin acabar con manchitas indeseables.

No lo apliques sin espejo

Resultado de imagen para rimel gif

Un gran error de mucha chicas es aplicar el rímel sin verse en un espejo. Esto pasa frecuentemente con las chicas que se maquillan en el transporte público. Ten cuidado, pues además de que es peligroso aplicar el rímel sin una buena visión, los grumos pueden ser un problema.

Calienta un poco tu rímel antes de usarlo

Resultado de imagen para rimel gif

Aplica correctamente tu rímel sin que lo grumos hagan de las suyas. Un truco antiguo y super efectivo para obtener el mejor rendimiento de tu máscara es calentarla en tus manos antes de aplicarla. Agítala un poco para que la pintura de humedezca y puedas deslizar mucho mejor el cepillo en tus pestañas.

Sombras primero, rímel después

Resultado de imagen para rimel gif

Regla de oro al aplicar tu rímel: nunca de los nuncas apliques las sombras después de tu rímel. La razón es que puedes crear un halo de polvo en tus pestañas que después será imposible de disimular. Si vas a aplicar las sombras que siempre sea antes que tu máscara. Por último, no olvides que para ocasiones especiales puedes utilizar rímel a prueba de agua, te dará una mayor protección y duración.

Finalmente, piensa que desmaquillar tus pestañas es super importante. Después de permanecer inmóviles todo el día, necesitan un descanso. Prémialas con algo de aceite de ricino que las humectará y fortalecerá.

Este video te puede gustar