6 colores de makeup que deberías probar si eres una chica de tez pálida

Cambia tu cat eye de todos los días por alguno de estos hermosos makeups. Estos colores de makeup se le ven especialmente lindos a las chicas de tez pálida. Una razón más para levantarte un poquito más temprano. Probar alguno de estos makeups te hará lucir guapa y arregladita.

Pastel

De los colores de makeup que estuvieron de moda el año pasado. No hay razón para dejar atrás los colores pastel. Finalmente, son colores super favorecedores para la piel pálida. De hecho, resultan bastante favorecedores en esta época del año. Sí no te agradan tanto, también puedes utilizar colores más vivos y otoñales como el verde y las combinaciones más locas de tonos cálidos.

Gris

La moda de los labios grises está cobrando más fuerza. Es una excelente opción para salir a bailar o cuando tienes la cita esperada con ese galán. Anímate a usar los labios super grises y aprovechar tu piel para lucir como toda una reina del hielo. Esta es la gama de color que más te favorece, ¡úsala a tu favor!

El naranja es divertido

Labios naranjas que darán alegría y diversión a cualquiera de tus outfits. Atrévete a usar este hermoso lipstick para lucir diferente y más alegre. No es un color común; sin embargo, verás cómo el color cambia radicalmente tu imagen en pocos segundos.

Rojo

El color rojo es ideal para las chicas con piel pálida. Da un contraste precioso y se puede utilizar en cualquier ocasión. En tu día a día combinado con las prendas más básicas o bien, en una cita en que vistas tu little black dress. Siempre es una preciosa opción para una chica seductora. ¿Te animas?

Rosa

El color rosa en todos sus tonos definitivamente es tu color. Un color frío que viene bien para las chicas más románticas. Úsalo con prendas blancas, grises o negras. Los accesorios invernales siempre le vienen bien a este tono.

Morado

Chicas con labios morados super oscuros y sexys para lucir a la moda en cualquier ocasión. También las sombras en tonos morados pastel u oscuros pueden ser una excelente opción para usar de noche. Al ser un color muy frío es necesario que lo combines con prendas en tonos similares.

Este video te puede gustar