4 formas de hacer durar tu concealer todo el día

Obtener un makeup no makeup no podía lograrse sin nuestro mejor amigo: tu concealer. Lamentablemente, cuando se trata de hacer que dure todo el día la historia cambia. Pues bien, de la boca de una experta en maquillaje te puedo decir cómo hacer que tu concealer dure todo el día.

Aplica la cantidad correcta

Resultado de imagen para concealer gif

Cuando se trata de cubrir ojeras, muchas chicas exageran la cantidad de corrector que deben usar. Tip: no tienes que usar una gran cantidad de producto, pues de un momento a otro tu makeup se verá cuarteado y sin vida. Para que tu concealer dure todo el día es mejor que lo apliques con los dedos en pequeñas cantidades. Solo así se fundirá con tu piel y podrás obtener mejores resultados.

Primer

Resultado de imagen para concealer gif

Una forma super sencilla de conservar por más tiempo tu concealer es aplicar una ligera capa de primer primero. Finalmente, este producto de belleza está especialmente hecho para que tu makeup dure más tiempo. Fija el color y ya no tendrás que preocuparte por repasar tu makeup.

Fija con polvo translúcido

Resultado de imagen para makeup gif

Todo makeup necesita fijarse, de lo contrario se corre o se va desvaneciendo durante el día. Para que esto no te suceda, después de aplicar tu corrector y base aplica una ligera capa de polvo translúcido. Evita las plastas usando una buena brocha para esparcirlo correctamente. Si no tienes polvo translúcido también puedes utilizar polvo compacto, eso sí ten cuidado de no utilizar damasiado.

Papel de arroz

Resultado de imagen para rice paper makeup gif

¿Sabes qué es lo que arruina el makeup durante el día? La naturaleza de tu piel. Literalmente durante el día tu piel segrega una pequeñísima cantidad de grasita que arruina tu makeup poco a poco. Por ello es importante tener a la mano toallitas de arroz con las cuales podemos quitar poco a poco la grasita de más. No restriegues los papelitos solo da pequeños toques para quitar el exceso de grasa.

Este video te puede gustar