Zonas delicadas en las mujeres, ¿las conoces?

Explorar tanto tu placer como tu deseo es una necesidad y una responsabilidad que tienes con tu cuerpo. Por eso es bueno que lo hagas sola o en pareja. Sin embargo, no siempre tenemos idea de qué hacer o cómo, pues solo conocemos los puntos o zonas básicas de placer. ¿Es tu caso? Entonces sigue leyendo, pues aquí te doy una lista con los puntos que necesitas conocer y estimular ya.

El más famoso es el punto G

La zona erógena más buscada es el punto G, ya que es de fácil acceso y, por tanto, fácil estimulación. Se encuentra de tres a cinco centímetros de profundidad de la pared vaginal. Tiene una textura rugosa y la mejor técnica para estimularlo es utilizar tus dedos o los de tu pareja. Incluso puedes utilizar un dildo para hacerlo. Mueve tus dedos en círculos lentos, juega con la presión a veces suave y otras más intensa. También puedes insertar tus dedos de forma rápida y lenta, solo ten cuidado para no lastimarte.

Punto A

El punto A es el punto clave del placer puesto que bastan solo unos minutos de estimulación para experimentar un orgasmo muy intenso. Este punto se encuentra a seis a siete centímetros de la entrada vaginal. La clave para estimularlo es que el miembro se deslice suave pero firmemente sobre él. También es posible estimularlo con un vibrador.

Punto U

A pesar de lo beneficioso que es estimularlo, muchas chicas tienen olvidado al punto U. Este se localiza entre la uretra y el clítoris, como es muy sensible debes tocarlo suavemente. Es decir, no puedes ir de forma brusca sino gradual y con bastante lubricante. De esa forma no te irritarás. También puedes utilizar un vibrador, pero es preciso lubricarlo muy bien, de esa manera no se irritará y pasarás un rato agradable tú sola.

Este video te puede gustar