¿Ya sabes qué es el zombie-ing?

El día de hoy es prácticamente imposible cachar todo el vocabulario que los millenials utilizan. Cuando se trata de relaciones amorosas estos términos se vuelven cada vez más confusos. La tendencia de los nuevos términos comenzó con el ghosting, para ahora pasar a algo aún más descabellado: zombie-ing.

Antes de decirte que es el zombi-ing recopilemos

Resultado de imagen para mean girls gif

Con tantos términos nuevos debemos hacer un pequeño brake y tratar de entender lo que hay detrás de cada una de estas expresiones nuevas.

  • Ghosted– Es el término que se usa para las personas que salen un par de meses o comienzan a mostrar interés por tener una relación amorosa con la otra persona y desaparecen de pronto. Tal cual fantasmas. Un día están a tu lado y, al parecer, al otro el mundo se los come y rompen la comunicación por completo.
  • Swipe left/right– Ok definición: Left (izquierda) significa rechazado mientras que right (derecha) es usado para aceptar a alguien. Se usa cuando conoces a alguien por medio de alguna aplicación. Si lo ves de esta forma cobra bastante sentido, pues conforme vas viendo las fotos si te gustan lo aceptas (right) y a los chicos con mala pinta los eliminas (left).
  • Curved– Esta es una expresión que se usa cuando estás saliendo con alguien y esta persona te hace saber que no quiere una relación contigo. Es lo mismo que el ghosting, con la diferencia de que estas personas te dejan de frente.
  • DTR- (Define the relationship) Es una abreviación para definir si la relación va o no en serio.
  • FBO- (Facebook official) Es un término que usan las parejas para preguntarse mutuamente si su relación va a pasar al público, subiendo su estado de noviazgo a Facebook.
  • Thirsty– Es usado para las personas que buscan cariño de mala forma. Es una expresión que se usa para dar a entender que alguien está desesperado: “Él es un poco thirsty “.

Ahora el zombie-ing

Resultado de imagen para zombie gif

Bueno, el zombie-ing se aplica cuando una persona que te aplicó el ghosting regresa a la vida. ¿Entiendes la ironía? Sí, como un zombie. Así es cómo se da esta situación. Conociste a alguien, digamos por Instagram, FB o Tinder, hicieron clic, se dieron un par de likes y tiempo después decidieron salir a conocerse en persona. Finalmente, después de un par de citas, el sujeto por el que tenías este crush desapareció en la nada (ghosting). Lo peor del caso es que no pudiste hacer nada por ello. ¿Llamar a la policia? Cómo saber si está desaparecido o algo peor, en fin. Meses más tarde, o incluso años después, este hombre vuelve a aparecer aplicando el zombie-ing. No obstante, hay que dejar en claro que a veces es mejor dejar a los muertos donde siempre estuvieron.

Términos y más términos. Espero que por lo menos te hayas reído tanto cómo yo, cuando descubrí el significado de este nuevo “vocablo” de moda.

Este video te puede gustar