Y tú, ¿ya sabes cómo decorar tu pastel de bodas?, mira los pasteles acuarela, ¡increíbles!

Escoger el pastel para tu boda nunca resulta una tarea fácil. Después de haber probado más de cinco sabores distintos, la decoración siempre resulta un problema. Si estás en busca de algo super original, no puedes dejar pasar los pasteles acuarela.

Pasteles acuarela

Los pasteles acuarela están pintados a mano y son ideales para una boda elegante o muy creativa. El efecto que dan estos pasteles junto a las flores frescas es realmente sofisticado. Considera tener uno de estos en la tuya; además puedes pedir el efecto mármol que contiene un poco de pigmento dorado, dejarás a tus invitados con la boca abierta. Por otra parte, los prints con este efecto resultan ser realmente románticos.

Puntos a considerar sobre el pastel

  • Asiste a una cata de pasteles con, por lo menos, cuatro reposteros para asegurarte de probar diferentes propuestas.
  • Escoge a alguien que te pueda ayudar a probar los pasteles y a elegir. Por otra parte, quizá tu novio quiera acompañarte pero no lo presiones. Igual puedes llevar a tu dama de honor, seguro se divertirán en grande.
  • Coordina la decoración de tu pastel con la de la fiesta. Necesitas que todo este en armonía. Busca que los detalles de tu boda estén presentes por todas partes. Además, es buena idea que tengas una paleta de color.
  • No te quedes corta, considera el número de invitados para escoger la dimensión del pastel. Ayúdate del repostero para calcular  su tamaño de acuerdo al presupuesto que tienes asignado.
  • Pide que el pastel no se coloque bajo la luz intensa de una lámpara ni, mucho menos, al sol. Colocarlo en la sombra es la mejor manera de evitar que se derrita.

Finalmente, no olvides que seguramente habrá muchas opiniones, pero la única que debe de estar a contento con el pastel eres tú y tu novio.

Este video te puede gustar