Ya no me entiendo con ninguna de mis amigas de años ¿Qué hago?

“ya no me entiendo con ninguna de mis amigas” Llega un momento en las amistades de años en las que las ovejas negras deben salir del rebaño. ¿Quién está bien? ambas partes tanto las ovejas como la oveja negra. Cómo seres humanos cumplimos ciclos con la gente que nos rodea. Es algo bastante difícil de aceptar, pero una vez que lo tenemos bien consciente es más sencillo de digerir.

Algunas amistades no duran para siempre

Si te identificas con : ya no me entiendo con ninguna de mis amigas. No tienes que sentirte mal al respecto, al final las amistades que se dan a lo largo de nuestra vida tienen que acoplarse a nuestros cambios. A mi me paso que en el momento en que mis bff comenzaron a casarse yo me encontraba en un mood completamente diferente. Estaba empezando un negocio, vivía en casa de mis padres y tenía un viejo coche que era mi posesión más preciada. Mi vida no era ni remotamente parecida a la de ellas y así fue como termine buscando nuevas amistades.

Mis amigas me critican porque no busco sexo casual, ¿estoy mal?

Se siente horrible pero vas a sobrevivir te lo prometo

Tómalo de alguien que ya paso por ese momento en el que trágicamente me quede sin amigas. Recuerdo que hubo una temporada donde mis fines de semana eran de lo más grises, porque no tenía con quien salir ni por un café. Ya que todas mis amigas o estaba embarazadas o bien estaban arreglando cosas con el marido. En las reuniones me sentía como el pato feo, porque incluso ellas me trataban así. El cariño subsiste y obviamente he ido a las fiestas infantiles de cada uno de los hijos de mis amigas.

Esto es para mis amigas que han sido víctimas y para todas nosotras que hemos sufrido acoso o algo más…

¿Qué hago?

De una mujer a otra o de mujer a hombre, puedo decirte que no te preocupes tanto. Siempre hay espacio para hacer nuevos amigos. Yo comencé a incluirme en grupos de fb donde la gente que leía o las mujeres emprendedoras se encontraban. Ahí encontré un nuevo horizonte y algunas de esas chicas ahora son muy queridas amigas. Conectar con gente a cualquier edad requiere lo mismo de siempre, un poco de interés , empatía y claro tiempo. Si tienes esas tres, te aseguro que puedes hacerte de más amigos.

Lo trágico es pensar que si te quedas sin esas amigas que tienes desde la infancia las cosas se volverán grises y quizás por un lapso de tiempo lo sean para ti. Pero si pones algo de empeño y comienzas a trabajar en construir o reconectar con gente que esta en el mismo mood que tu, te aseguro que podrás hacerte de buenas amigas.

¿Estoy mal? sí prefiero a mis amigas que a mi novio

Deja de martirizarte

Pensar en “ya no me entiendo con ninguna de mis amigas” es super difícil, pero al final cada quien se va por su propio camino y en muchas ocasiones lo mejor es buscar el tuyo. A veces aunque lo intentes es difícil volver a seguirles el ritmo, sobre todo cuando tu vida va por una dirección tan diferente a la de ellas.

Este video te puede gustar