¿Ya conoces Malviaje? ¿Qué es y por qué es tan divertido verla?

Seguramente ya por ahí te has dado cuenta de que esta miniserie está causando controversia. Es una serie corta con capítulos de cinco minutitos. Digamos que es ideal para darte un break mientras vas de camino a la chamba o bien en tu hora de comida. Así no te quedas picada con el episodio de 45 minutos que ni acabas de ver ni disfrutas al full porque, vamos, ¡todos estamos ocupados!

De qué va la historia

Malviaje comienza cuando Lu, una de las protagonistas de la serie, está buscando una nueva historia que contar. Se da cuenta de que nada de lo que está haciendo en ese momento tiene un gran significado para ella y decide hacer algo espontáneo. Gonzalo, su novio, al verla tan agobiada decide ayudarla. Así es cómo surge un plan instantáneo en menos de cinco minutos. Con un sencillo juego de ¡Basta!, la parejita decide emprender un viaje a Campeche. El plan está bien. Buscan boletos de avión y se encaminan a la aventura. Pero… todo comienza a salirles mal. Este es el Malviaje de una pareja que va a tener que improvisar  para disfrutar del viaje y encontrar un nuevo propósito de vida.

¿Un viaje te cambia la vida? ¿Tienes un propósito? ¿Te sientes como Lu?

Haciendo memoria, piensa en todas las veces que te metes a tu IG y ves la vida de tus amigos. Los viajes, las comidas, amigos y experiencias. A veces, estar tan conectados a estas redes nos hacen cuestionarnos nuestro propio propósito en la vida. ¿Te sientes la más fracasada cuando ves que tus amigas viajan cinco veces al año y tú ni a Acapulco has podido ir este año? Tranquila, precisamente esto es lo que le pasa a Lu. La búsqueda de un objetivo a veces no se da de la forma más ortodoxa del mundo. Algunas personas lo buscan haciendo ejercicio, viajando, trabajando duro o tomando una decisión espontánea. Con el tiempo, Lu y Gonzalo se darán cuenta de que siempre hay nuevos caminos por recorrer, solo necesitas algo de valentía, un poco de incertidumbre y una buena actitud.

¿Dónde la veo?

En nuestro FB. No dejes de ver nuestra miniserie y síguenos en IG. Acá abajo te dejo el capítulo más reciente. Si quieres ver capítulos anteriores, aquí te los dejo todos. 

Este video te puede gustar