¿Ya conoces al doble de Ryan Gosling?, ¡es casi tan sexy como él!

Dicen que toda persona tiene un doble en el otro lado del mundo, aunque han sido muy raros los casos en que ha sucedido. En este caso, uno de nuestros actores favoritos de todos los tiempos, Ryan Gosling, encontró a su doble de carne y hueso, casi idéntico a él. Como sabemos, igualar la belleza, el carisma y el cuerpo super hot de Ryan es casi imposible. Sin embargo, su doble se dio a conocer a través de su blog de moda, un hombre con mucho estilo que vive en Alemania. ¡Tienes que conocerlo!

Si Ryan ya había conquistado tu corazón y subía la temperatura de tu cuerpo con su increíble sensualidad, entonces prepárate; estas imágenes de su doble harán que pierdas la cabeza.

¿Quién es su doble?

Su nombre es Johannes Laschet. Un fashion blogger muy popular en su país gracias a su estilo elegante y su apariencia super atractiva. Además, es hijo del importante político alemán Armin Laschet. Se ha convertido en un imán de las redes sociales, no hay persona que niegue su parecido con Ryan Gosling. Y al igual que Ryan, este bombón ha conquistado muchos corazones alrededor del mundo.

¡Conoce más de su doble!

En su blog de moda Dapper Style nos muestra sus mejores looks e inspiración para poseer dicho estilo tan elegante. Mientras que en su cuenta de Instagram nunca falta una publicación con el #OutfitOfTheDay.

Mira su increíble parecido

La diferencia es que la frente de Johannes es un poco más ancha, pero tienen la mirada y la sonrisa casi idénticas. Es cómo si fueran hermanos perdidos separados al nacer. ¡Increíble!

Ambos con traje

No puedes negar que el traje les sienta de maravilla a Ryan y a Johannes. Y es por que ambos poseen un estilo elegante y una apariencia impecable.

Con gorra

¿Te recuerda a cierto personaje de una película romántica? En esta foto podrás observar que su doble tiene un gorro muy parecido al de Ryan en su papel de Noah, en The Notebook.

Este video te puede gustar