WTF! Estas mejores amigas descubrieron que en realidad son hermanas

Tu qué harías si tu mejor amiga de toda la vida, resultase ser en realidad tu hermana. Parece una de esas historias de disney, sí la de las niñas pelirojas en el campamento de verano. Pero esto en realidad pasó. Estas chicas en realidad son hermanas y no lo sabían.

Hace 17 años

Ashley Thomas y Toya Wimberly se conocieron hace ya 17 años y desde que lo hicieron se convirtieron en mejores amigas. Sus compañeros se sorprendían por lo parecidas que eran. No solo hablando de su aspecto, sino de sus gestos y la forma de pensar. Tal cual es común ver en hermanas de sangre. 17 años después de conocerse decidieron hacerse una prueba de ADN.

Cómo llevarte mejor con tu mamá tengas la edad que tengas

¡Sómos hermanas!

Ashley se había enterado 15 años atrás que su padre mike no era su padre biológico. Sin embargo esto no impidió que Mike siguiera cuidando de ella, cuando su madre murió unos años después. Por otra parte el padre de Toya, Kenneth Wimberly siempre bromeo diciendo que Ashley era su hija. Menuda sorpresa se llevó al comprobar que en efecto, es su hija.

Todo fue una reacción en cadena

Ashley Thomas y Toya Wimberlyposando frente a un pino de Navidad

Kenneth fué etiquetado en la fiesta de compromiso de Toya. Fué así como el mejor amigo de la difunta mamá de ashley lo reconoció y la verdad salió a la luz. Kenneth confesó haber tenido una relación amorosa con la madre de Ashley dos años antes de enamorarse de la madre de toya. El nunca se enteró que su ex estuviera embarazada. Fue así que aceptó tomar el examen de ADN.

Eres la chica de papá ¡Descubrelo aquí!

La noticia fue de gran agrado de Kenneth, ahora son una familia muy feliz.Actualmente Toya es propietaria de una compañía de transporte para niños, Global Rides Transportation. Mientras que Ashley creó Hot Headz Hair Studio. Ambas quedaron embarazadas al mismo tiempo y los padres de sus primeros hijos son hermanos.

Este video te puede gustar