Vuélvelo loco en la intimidad con estos movimientos

Uno de los aspectos más importantes en cualquier relación es el sexo, ya que a través de él la química y la conexión con la pareja se fortalecen. Seguramente a ti te gusta complacer a tu hombre, y está super bien. Cuando esto ocurre, tu ego se eleva hasta el cielo y tu autoestima también, aunque no te guste aceptarlo. Para que sigas volviéndolo loco en la intimidad, hoy te comparto algunos tips que seguramente disfrutará. ¡Toma nota!

Hora de las complacencias

A todos nos encanta sentirnos mimados en la intimidad, nos fascina que nuestra pareja haga lo que nos gusta. El problema empieza cuando nuestro chico o nosotras mismas no sabemos cómo hacerlo. A veces vemos porno o leemos para tener más conocimiento al respecto. Sin embargo, la teoría es muy diferente a la práctica. Si estás dispuesta a dar lo mejor de ti en una noche de pasión con tu pareja, checa estas técnicas que, sin duda, lo dejarán con ganas de más.

Cómo volverlo loco en la intimidad

  • Con las luces encendidas. A las mujeres nos causa conflicto tener sexo con la luz prendida porque no queremos que ellos vean nuestras imperfecciones. Sin embargo, los hombres disfrutan la vista y se deleitan con nuestros movimientos. Concéntrate en eso y despreocúpate de lo demás.
  • Palabras sucias. Podemos ser todas unas damitas ante la sociedad, pero no tiene nada de malo que en la intimidad hables sucio. Tu chico se sorprenderá y eso le excitará aún más.
  • Rusa. Esta postura consiste en que le des placer a tu pareja en su miembro con ayuda de tu pecho. Para tu chico resultará excitante que tomes su pene entre tus senos. Haz movimientos suaves y luego lentos para intensificar la sensación.
  • Posiciones. Sabemos que la posición del misionero es cómoda, pero no es la única que existe para tener una noche o momento de placer. Pueden probar diferentes posiciones en cada encuentro para que no caigan en la monotonía.

Recuerda que el límite lo ponen ustedes, nadie más.

Este video te puede gustar