Vuelve a dormir como bebé aunque tu esposo ronque

Cuando contraes matrimonio, sabes que hay muchas cosas que tendrás que compartir. Una de ellas es la habitación y la hora de dormir puede ser lo más divertida o terrorífica. Tal vez hayas dejado de dormir como bebé si tu esposo ronca, ¿sabes a lo que me refiero, no?

Al llegar la noche

Durante el día puedes pasarla muy bien con tu marido y disfrutar del tiempo que comparten. Al caer la noche, la cosa cambia y a veces desearías dormir sola. Todo esto porque él ronca y se escucha peor que un oso enojado. Tranquila, no eres la única que pasa noches así, pues son muchas las parejas que viven algo similar. El problema es que si no se hace algo a tiempo, pueden desencadenarse más problemas como:

  • Falta de sueño.
  • Mal humor.
  • Peleas.
  • Estrés e irritabilidad.
  • Resentimiento.

Vuelve a dormir como bebé

Si deseas volver a descansar y mantener una buena relación con tu pareja, aún hay mucho por hacer. No le eches todo en cara porque eso sólo los distanciará. Mejor sigan estos consejos.

  • Postura adecuada. Dormir boca arriba es lo peor que puedes hacer si quieres evitar los ronquidos. La mejor postura es lateral, pero en caso de que a tu pareja no le guste hay otra opción. Eleven su respaldo unos 20 centímetros para que deje de roncar.
  • Evita los relajantes musculares. Los ronquidos se producen por las vías respiratorias y garganta. Si tu marido consume relajantes como alcohol o somníferos, ten por seguro que roncará.
  • Cena temprano y ligero. La alimentación también es importante para combatir el trastorno. Para dormir como bebé, tu marido debe cenar dos o tres horas antes de irse a la cama. Eviten alimentos pesados, porque costará trabajo conciliar el sueño.

Desafortunadamente, no hay cura para los ronquidos, pero sí muchas soluciones para disminuir las molestias que causan. Si aún con estos consejos tu marido no deja de roncar, lo mejor será que vayan con el especialista del sueño.

Este video te puede gustar