Voy a contarte por qué tu ex sigue buscándote

El amor apesta a veces, y si tu ex te sigue buscando esa es una de esas veces. No sabes por qué él te está llamando y te preguntas: “¿estará arrepentido?, ¿costumbre?, ¿aburrimiento?”. De repente se despertó pensando en cómo regresar contigo sin ninguna razón aparente. Superar una ruptura es más difícil si después del proceso de duelo uno de los involucrados decide regresar. ¿Deberías hacerle caso y tirar por la borda todo el progreso que has estado haciendo? No te confundas, hay muchas razones por las que tu ex sigue buscándote. Depende de ti decidir si le darás una segunda oportunidad o lo dejarás ir.

1.- Está indeciso

 idk editingandlayout i dont know no idea that thing you do GIF

Al principio, parecía que cortar era lo mejor, pero al parecer ha pensado que quizás la nueva chica con la que sale no es lo que él esperaba. O quizás no sale con nadie y solo ha recapacitado.

2.- Le da flojera volver a empezar

HULU tv hulu huh i dont know GIF

Suena enfermo y, de hecho, lo es. Muchos hombres tienen flojera de volver a buscar una pareja, conquistarla y demás. Les parece más sencillo regresar a lo seguro. Es muy frecuente en las relaciones de mucho tiempo. ¡Aguas!, te darás cuenta de que tu ex sigue buscándote solo por rutina, ya que no se esfuerza mucho en arreglar las cosas.

3.- Te extraña

 i miss him damon salvator i miss her GIF

Por extraño que parezca hay hombres que anhelan su libertad cuando las cosas van mal. Sin embargo, cuando ven su libertad en plenitud deciden que eso no era realmente lo que ellos querían. Es normal extrañar al ser amado durante el proceso de duelo, depende de ambos recapacitar y definir si eso es lo que quieren.

4.- Te siente muy segura

 her being campus struggles server GIF

Si él acabó con la relación, quizá piense que puede regresar en el momento que le dé la gana. Finalmente, ahí vas a estar cuando el regrese, ¿no?

5.- Tú terminaste con todo

 ryan phillippe secrets and lies ben crawford kadee strickland christy crawford GIF

Es super normal que tu ex siga buscándote si has sido tú la que terminó con la relación. Te extraña y quiere arreglar las cosas, pero esto solo se tiene que dar si tú te sientes igual al respecto.

6.- Solo quiere llevarte a la cama

Por triste que suene, hay hombres con muy baja moral que lo único que buscan al regresar contigo es divertirse una noche. Ten cuidado, si el hombre es lo suficientemente inconsciente saldrá huyendo por la mañana.

7.- Él no sabe qué hacer sin ti

 baby bored sleepy boring falling asleep GIF

Cuando llevas una relación de mucho tiempo, es evidente que uno de los dos se pierde a sí mismo. Perder la identidad puede hacer que no puedas estar sin la otra persona. Simplemente no sabes cómo actuar después de haber estado en una relación por tanto tiempo.

Este video te puede gustar