Vivir con una mujer inteligente ¡te hará vivir más años!

Imagínate lo estupendo que sería vivir más años de una manera feliz. Además, cumplir los objetivos que te has propuesto y convivir más tiempo con tu familia y con la gente que estimas. Para los hombres, eso puede ser posible si eligen como compañera de vida a una mujer inteligente. Ojo, con esto no estoy diciendo que no todas las mujeres sean inteligentes.

¡Todas las mujeres somos inteligentes!

happy tv show woman zooey deschanel talk show

Todas y cada una de nosotras somos únicas e irrepetibles, eso no debemos olvidarlo. Sin embargo, muchas veces nosotras solitas nos saboteamos y llega un punto en el que dejamos de creer en nuestras capacidades. Por eso dejamos de ser inteligentes. Así que debemos hacer lo que creemos correcto y no complacer a otros aunque nuestros deseos queden a un lado.

Vivir más años es posible para los hombres si toman una correcta decisión

love kiss kissing i love you lovers

El doctor Lawrence Whalley, profesor de la Universidad de Aberdeen, reveló en la conferencia del Festival Literario de la Universidad de Oxford que las mujeres inteligentes ayudan a vivir más años a los hombres que se casan con ellas. Esto se debe a que ellas mejoran el estado de salud de sus maridos.

Sin embargo, hay hombres a los que no les agrada la idea de que su pareja sea más inteligente que ellos. Solo 86% de los hombres están tranquilos con la idea de saber que están con una mujer más inteligente que ellos. Esto ha sido comprobado por el estudio. De acuerdo con Whalley, la estimulación intelectual que una mujer le brinda a su esposo es positiva para el cerebro. Tener conversaciones agradables y actividades estimulantes también lo son. Esto ayuda a prevenir la pérdida de memoria evitando así desarrollar Alzheimer o demencia.

Elige al compañero de vida adecuado

barack obama president obama michelle obama forever my president

Las mujeres inteligentes mejoran la salud del hombre que está a su lado. Esto se debe a la calidad de vida que comparten. Una mujer inteligente no se va a alterar por cualquier situación. Además, aprovecha cada momento y vivencia que se presenta ante ella y disfruta al máximo. Así que si tú quieres seguir siendo inteligente, no alteres tus planes por complacer a otros.

¡No olvides que lo más importante es tu bienestar!

Este video te puede gustar