Si vives con flojera todo el día, seguramente has hecho esto…

Cuando vives con flojera, el día puede pasar del modo más eterno que puedas imaginar. Además, las personas que viven de esta manera entienden cosas que nadie más hará. Muchos podrían pensar que lo hacen a propósito, pero no es así, es su modo de vida.

Piensas en dormirte ya vestida

 monday tired sam sleeping lazy GIF

Las personas que viven con flojera piensan que es más práctico irse a dormir ya vestidas. De esta manera pueden estar listas para la mañana siguiente. Sienten que es más importante dormir, antes que meterse a bañar temprano cuando hace “frío”.

Evitan hacer de comer

 the simpsons bart simpson hungry bart munchies GIF

Saben lo que implica cocinar, tener que utilizar muchos trastes para luego tener que lavarlos. Si por la noche tienen hambre, prefieren quedarse con hambre antes que prepararse algo. Sólo aceptarán cenar cuando alguien más prepare la cena.

Buscas servicio de comida a domicilio

Disney food disney pizza pixar GIF

Prefieres ordenar comida de entrega a domicilio, pues lo que buscas es no salir de casa. Lo malo de que vives con flojera viene cuando se te antojan unas deliciosas quesadillas, pues no quieres moverte de tu sillón.

Prefieres ver programas que no te gustan, antes que levantarte por el control

Party Legends tv television party legends watching tv GIF

Tu flojera es tanta, que prefieres dejar que corra la programación aunque esté super aburrida, para no pararte por el control remoto.

Te depilas sólo cuando es muy urgente

 9 12 weeks GIF

Si no tienes necesidad de depilarte, no lo harás y puedes vivir así por semanas o meses. Únicamente en casos muy especiales lo harías.

Tu cuarto puede tardar días sin ser recogido

 room trick cleaning bedroom GIF

Si vives con flojea, puedes tener en tu plato pilas y pilas de platos acumuladas y los moverás de ahí hasta que de plano ya no quepan. También la ropa sucia puede permanecer ahí hasta que te quedes sin una sola prenda que usar. La ropa limpia también puede durar días sobre la cama.

Este video te puede gustar