Vístete para tí, no para el. Una regla que seguimos las mujeres fuertes emocionalmente

¿Qué sueles hacer cuando entras a una tienda tienes enfrente dos hermosos vestidos?
¿Escoges tu ropa por medio de opiniones de gente a tu alrededor pensando “con esto seguramente me volteará a ver” o lo que mejor te favorece?
Aunque no lo creas, este puede ser un gran problema para ti. Vestirte de acuerdo a lo que la gente espera de ti (llámese familia, amigas o un hombre) o solamente comprar ese vestido pegado súper incómodo para llamar la atención de alguien… nunca te dejará encontrar tu estilo personal. Vístete para tí. 

Te voy a explicar por qué:

giphy (37)

Moda no significa tener que seguir las tendencias al pie de la letra. Realmente lo que los diseñadores pretendemos al hacer tantos modelos diferentes es que te identifiques con algún estilo y lo vuelvas propio. Que seas tú la que luzca la ropa no al revés.

 

¿Por qué te tienes que vestir para un hombre?

giphy_salmadiva

¡¡Hay veces que ni siquiera se fija en el color de tu vestido!! Por más que intentes explicarle que el vestido es diferente por tal o cual razón, ¡a él le dará igual! ¿Sabes por qué? La seguridad que tiene una mujer la vuelve más sexy que cualquier prenda. Uses lo que uses, deber ser tú la que domine el look y te hagas ver por quién eres.

 

¡La que te vas a vestir eres tú no las demás personas!

giphy (38)

Así que si vas de compras con tu mamá y a ella le encantó el vestido verde de puntitos, ten la seguridad para decirle que eso no es para ti. Si le gusta a ella, ¡adelante! Que se lo pruebe. “Sin afán de ser grosera con las mamás”, muchas veces terminamos con prendas que nunca usamos en nuestro clóset.

 

Sí a un hombre no le gusta como te vistes, ¡olvídalo!

giphy_rejection

No tienes que cambiar tu aspecto para gustarle a nadie. A la única a la que debes complacer poniéndote guapa y vistiéndote bien es a ti misma.

 

¡Busca tu estilo!

giphy_closetsecret

La moda es para experimentar y divertirse. Busca una guía que te pueda orientar de manera positiva. Identifica tu estilo y sácale provecho a todos tus atractivos. Investiga, aprende cual es tu tipo de cara y de cuerpo, así sabrás qué es lo que te queda y qué no. ¡Vuélvete una experta en ti misma y saca lo mejor de ti!

 

Este video te puede gustar