Si amaste Diario de una Pasión, ¡tienes que ver estas 10 películas!

No hay mujer que después de ver el romance de Noah y Allie se resista a un beso bajo la lluvia.
La película es excelente, ¡no lo niego! Pero no podemos verla todos los fines de semana. ¡No puede ser la única película que nos entienda!
Si quieres completar tu domingo de películas, te recomendamos estas 10  que complementan perfecto tu estado de ánimo romántico.

giphy_rainykiss

Quiero robarme a la novia.

(Made of Honor)

peliculas 1

 Tom, un soltero codiciado, conoció a su mejor amiga en la universidad. Desde entonces de han vuelto inseparables.
Aunque Tom sea un hombre mujeriego, todo cambia cuando Hannah vuelve de un hermoso viaje a Escocia… comprometida. Es ahí cuando se da cuenta que su vida no funciona sin Hannah pero, ¿aún podrá robar su corazón? La cosa se complica cuando ella le pide que sea… ¿la dama de honor?

Un ángel enamorado.

(City of angels)

peliculas 2

Esta película es prácticamente obligatoria. Una historia de amor entre una criatura celestial y una mujer que se encuentran en las circunstancias más extrañas. ¿Cómo enamorarte de alguien que no puedes ver? Pero siendo el amor un arma tan poderosa, que sólo tal vez lo logren. El final… ¡Dios mío! Te prometo que te va a marcar, de buena manera.

Orgullo y Prejuicio.

(Pride & Prejudice)

peliculas 3

Basado en la obra de Jane Austen. ¿Qué mejor que una película de época para enamorarnos? Primero de la ropa y luego de los personajes. La historia gira alrededor de las hijas de la familia Bennet, desde el punto de vista de la segunda hija: Elizabeth. Una mujer rebelde para su época en busca del amor, para ella y el resto de su familia. Tú confía en mí y piérdete en los ojos azules del Sr. Darcy, me avisas si te cayó bien o mal.

Letra y Música.

(Music and lyrics)

peliculas 4

Una comedia romántica musical. Te prometo que vas a terminar cantando las canciones mínimo una semana. Dos personas que parecían no tener rumbo en su vida, coinciden y encuentran lo que necesitan. Adivinaste, todo a través de la música. Suena súper cursi, lo sé. Pero tiene los suficientes detalles para no caer en un mar rosa de cursilería, además de añadir geniales pinceladas de humor. ¡Puntos extra si te animas a verla en inglés! Los actores tomaron cursos de canto para poder grabar la peli, ¡hay detrás de escenas y todo!

A él no le gustas tanto.
(He’s just not that into you)

peliculas 5

Una buena película, con la verdad acerca de lo que le pasa a muchas mujeres cuando tienen una relación amorosa y cuando no la tienen. Todas buscamos el amor, pero contestar la eterna pregunta: “¿Cómo encontrar al indicado?”. Es más problemático de lo que parece. La película narra varias historias que darán diferentes enfoques y frases bastante sabias en el camino.

Cásese quien pueda

peliculas 6

Una película mexicana, con mucho humor. ¿Qué pasaría si a unos días antes de tu boda te enteraras que tu prima ha estado viéndose con tu novio?… ¿Te casarías sin importar lo que haya pasado entre de ellos? Dos historias de amor distintas cada una con su propia magia y una cantidad considerable de risas.

Loco y estúpido amor
(Crazy Stupid Love)

peliculas 7

La historia de un matrimonio que pierde el rumbo al paso de los años, uniendo en el camino de dos hombres que intentar sacarle provecho al amor. El amor tratado desde la perspectiva de los hombres de tres generaciones. Cada edad refleja una etapa: Comenzamos con la pureza y necedad del primer amor, el hartazgo de las relaciones sin sentido y, finalmente, la confusión de una relación larga cuya llama se ha apagado.

Brooklyn: un nuevo hogar
(Brooklyn)

peliculas 8

Dos historias de amor, inmersas en el drama que pasa esta jovencita cuando, queriendo forjar un futuro diferente, debe de decidir entre el amor que tiene lejos de casa y el que ha encontrado a su regreso. Situado en los años 50 entre Irlanda y estados Unidos. ¿Escogerías tu pasado?

Bajo la misma estrella
(The fault in our stars)

peliculas 9

Un clásico amor entre adolescentes, con el pequeño detalle de que Hazel tiene cáncer. El amor no es igual cuando puedes morir en cualquier momento. ¿Valdrá la pena enamorarse si no sabes cuánto tiempo lo vas a disfrutar?

Votos de Amor
(The Vow)

peliculas 10

¿Qué harías si el amor de tu vida te ha olvidado? ¿Y si toda su familia tratara de alejarla de ti? Leo y Paige se enamorar sin la aprobación de los padres de ella. Con tantos elementos en su contra, ¿podrá Leo lograr que Paige recuerde por qué se enamoraron?

Disfruta de tu tarde, prepárate para que te toquen el corazón varias veces y relájate.
Sólo necesitas ropa cómoda, tu botana o antojo preferido y muchas almohadas para ponerte súper cómoda.
¿Lista para el maratón? ¿Cuántas películas te faltan? 



Este video te puede gustar