Qué villano de Disney eres de acuerdo a tu signo zodiacal; ¡descúbrelo!

Esta vez queremos sacar el lado divertido del zodiaco, así que comparamos las personalidades de cada signo con algunos de los personajes más emblemáticos de Disney. ¿A qué villano te pareces?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Te pareces a Hades porque tu temperamento es igual de explosivo. La paciencia no es una de tus cualidades y te molesta mucho tener que convivir con gente ignorante. Tu sentido del humor es bastante peculiar, pero en las fiestas siempre dejas algo de ti.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tu villano es la Madre Gothel, pues eres confiable y buscas el lado práctico en todo. Pero ojo, la terquedad te domina al igual que la posesión.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hans se caracteriza por socializar como tú, pero los dos son impredecibles. Su personalidad dual se encarga de eso y terminan siempre engañando a quien se cruza en su camino.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El villano de Cáncer es Scar, pues el mal carácter alimenta la creatividad. La manipulación e inseguridad son su segundo nombre.

Leo (23 de julio – 22 de agosto agosto)

Como Gastón eres vanidoso, arrogante y egocéntrico.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Te pareces a Maléfica. Eres igual de perseverante hasta que consigues tus objetivos, pero el rencor es tu punto débil al igual que el drama.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eres impulsiva e imprudente, pero nunca piensas las consecuencias de tus actos, como Cruella de Vil. Puede que después te arrepientas, pero ya es tarde.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Te pareces a Úrsula, planeas todo y siempre tienes más de un plan en caso de que las cosas no salgan como planeabas. Eres intuitiva y misteriosa.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Optimista, pero jamás escuchas a otros y eso puede perjudicarte, como al villano Jafar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Como la Reina Malvada, eres disciplinada y vengativa. No importa lo que te hayan hecho, siempre buscarás que paguen por sus errores.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Exótica y excéntrica como Yzma, en todos tus gustos y tu personalidad en sí.

Piscis (19 de febrero – 2o de marzo)

Te pareces al Capitán Garfio, pues necesitas que te den ánimos. Aunque siempre confías en que las decisiones que tomas son las mejores.

Este video te puede gustar