Victoria volkova la primera mujer trans en la portada de playboy

Después de todo México es uno de los paises más peligrosos para ser transgénero. Por primera vez en la historia de Play Boy México una mujer trans se encuentra en la portada.

¿Quién es Victoria Volkova?

Victoria Volkova es una mujer trans youtuber, influencer, modelo, imagen de distintas marcas de moda. En su canal de youtube tiene todo el proceso que la llevo a ser la gran mujer que es el día de hoy. Es una persona preciosa, por fuera y por dentro. Además de ser super valiente, esta chica ayuda a cientos de personas con el testimonio de su propio proceso.

Quiero ser una representación positiva de la sensualidad trans, un mensaje de esperanza para muchas personas que están pensando en pasar por un proceso similar al mío y que lo hagan con un poquito más de seguridad que yo.

Victoria Volkova

¿Te atreverías a salir del clóset durante un reality show?, ¡este chico lo hizo!

Las mujeres trans también pueden representar el deseo

Cuando aprendes a amarte a ti misma y a ver todo lo que te hace hermosa y valiosa; cuando abrazas tus imperfecciones y les das las gracias por hacerte tan única y tan diferente; y aprendes que tu mayor diferenciador, eso por lo que la gente te molestaba en la escuela, es lo que años después te convertirá en una persona que va a resaltar del resto. Es cuando empiezas a ver que la vida te abre las puertas de par en par y te sonríe.

Soy mujer y esta es la historia de como me di cuenta de que ¡definitivamente soy hetero!

Esta preciosa chica le ha demostrado al mundo que el amor se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Después de todo el amor es de humanos, las chicas trans también son sexys y vaya que lo son. ¡sexys, fuertes y muy bonitas personas!

Este video te puede gustar